lunes, 13 de abril de 2009

EL ESPEJO Y LA VELA


Dicen que si entras en una habitación a oscuras y te colocas una vela iluminando tu cara frente a un espejo, si te miras fijamente, en un breve instante serás capaz de ver como será tu muerte. Y digo “dicen” porque yo lo he intentado en varias ocasiones sin obtener ningún fruto...en ninguna de ellas he visto nada más que la negrura que me rodea y la luz de la llama de la vela bailando sobre mi rostro…

Al final he llegado a otra conclusión…Y es que jamás podré ver ese futuro porque es algo que tal vez ya ocurrió…en el pasado. Y ahora tan solo me rodea esta inmensa negrura…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veo de otra forma. A pesar de la negrura de la habitación, tú sigues iluminado, e iluminando alrededor como se puede. Y creo que en estos momentos es así, tanto tú como otros que conozco, estais rodeados por mucha miseria humana...y sin embargo, con vuestra velita, iluminais el mundo, y nos iluminais a nosotros, para que sigamos creyendo que hay esperanza. Hay gente que lucha por lo que cree, a pesar de la negrura que le rodea. Besicos enormes del Ángel Nocturno. Ya sabes que te quiero mucho!!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Gracias mi Ángel!!!!...Hoy me apetecía escribir otro de mis relatos cortos...En mi línea gótica. Hacía mucho que no lo retomaba y últimamente me apetece. El cariño es mutuo!!!!...

BESICOS GORDOS

Anónimo dijo...

A todos nos gustaría ver ese futuro... tenemos demasiada curiosidad; pero prefiero no probar, por si funciona.

Sigue escribiendo relatos... y me alegro que te apetezca.

(Y por el comentario, seguro que iluminas muy bien.)

Besicos .

ana dijo...

Y es que a veces, la negrura lo es todo, y te sumerges tanto en ella, que parece como si ya hubieras muerto y no hubiera nada.

Bueno, me encantó, me diste que pensar.

¿Entonces no enciendo las velas?.

Un besito muy fuerte.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Lo mejor contra los miedos es enfrentarse a ellos...De verdad creéis que mirándoos ante un espejo de esta manera veréis vuestra muerte???(tal vez si...JAJAJAJAJAJAJAJ...O TAL VEZ NO!!!!)...

Silvirena, no sirve de nada ver el futuro...para que?...Mejor pensar en hoy...Intentaré seguir escribiendo...

A.L.O....Enciendelas!!! Luego ya decides si mirar o no al espejo!!!...JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BESICOS Y BESITOS

Alex dijo...

Hola estoy de vuelta de la resaca de las vacaciones!
Yo dados mis antecedentes... prefiero no probar, pues de niña me gustaba tanto leer que cuando me mandaban apagar la luz, con una linterna seguía leyendo, me la requisaron y tapé el flexo con una tela como en la pelis y... prendió fuego, mi madre olió el humo y lo apagó y solo se quemó la tela, pero desde entonces huyo incluso de las velas!

H2O dijo...

Yo también he probado lo de la vela y el espejo alguna que otra vez, y he visto lo mismo que tu..pero ten en cuenta que siempre hay puntos de luz en esa negrura que vemos a nuestro alrededor, aunque te confesare que a mi cierta oscuridad me encanta ;)
Besets CG!!