sábado, 25 de abril de 2009

RETAZOS DE MI...PASAJES DE LA HISTORIA

Una de mis pasiones...Los animales (ya lo dije en el otro post!!!)... Me encanta mi trabajo (pese a la que tenemos liada ahora). Intento no perder la oportunidad de combinar curro y ocio. Si veo un tema que me apasiona con posibilidades de que salga publicado...AHÍ QUE ME LANZO!!!!... Hay épocas de la historia por las que tengo preferencia... Prehistoria, iberos y celtas, griegos y romanos...Vikingos, piratas!!!...

Segunda entrega!!!... (Con esto me lo paso PIPA!!!!!)...
















ESTO EMIEZA A PARECER UN "BOOK"!!!!!!...JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito "book" jajaja... (y no te pintes tan serio, hombre....)

Suerte que tienes un trabajo así... a pesar de todo, sí.

Besicos.

ana dijo...

Me dejaste impresionada niñooooo.

Y ese pirata, ay madre, ese pirata, me recuerda a alguién ja ja ja ja ja ja.

Oye, si te haces famoso, y no por pirata, acuerdate de los pobres.

Un besitooooo y feliz domingo.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Gracias Silvirena. Lo bueno que tengo en mi trabajo es que, a veces, puedo unir curro con placer...

Te han gustado ALO??? Pirata??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... FAMOSO, no creo. AL igual que no creo que salga de pobre...JAJAJAJAJAJAAJJAAJ

Besicos y Besitos...

P.D.: Aparezco en algunas más de lasvilustraciones...JAJAJJAJAAJAJAJAJA... Pero no os voy a decir cuales... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

¡Vayaaaaa!por fin tengo un "diablo" en mi blog jajaja... aunque pensé que se apuntaría al otro lado...

¡ah... leí... "un comentario chorra que nos tomamos en serio..." jajaja...! de eso nada que fue con premeditación y alevosía total... y me alegro de la "culpabilidad".

Y me voy a hacer el pasatiempo..."busque en las ilustraciones" jejeje...

Besicos grandes.

Alex dijo...

las ilustraciones en una palabra im-presionantes!!!

Inés dijo...

Yo tengo pendiente llevarme a la imprenta un par de cositas... que me ha hecho un artista... para colocarlas en plan póster... más chulas...

AR-TIS-TA!!!!
Y SALAU!!!


muxutxuak!!!