martes, 21 de abril de 2009

LA EJECUCIÓN


El tiempo pasa...50 días (camino de 51 en estos momentos) desde que la "santa casa" nos plantara un ERE..Resumen resumido:

Negociaciones, la empresa como "Don ERE que ERE! que no se baja del burro, acciones, protestas, huelga, más acciones, la empresa que envenena, intenta dividir, minar los ánimos, nosotros hablando donde haya (o nos dejen) que hablar, yendo donde haya que ir, "publicitando" nuestra injusticia como podemos...La empresa parece que quiere reírse de nosotros (como unos sinvergüenzas que son) con un informe que NO HAY POR DONDE COGERLO!!! Lleno de irregularidades, de trampas, repito...DE SINVERGONZONERÍA... ERE por "cuestiones económicas" y febrero y marzo sus DIRECTIVOS reciben 30.000 euros CADA UNO en concepto de BONUS...(será por la "limpieza étnica" que quieren hacer...) y a nosotros descontándonos por los días de huelga (pero eso...es lo que marca la ley...y la hicimos con TODAS las consecuencias...), dejándose un PASTÓN en intentar que el producto saliera a la calle. Tres días de huelga, tres días con la lucha MÁS INTENSA hasta el momento...Y el día siguiente a la huelga sacan una lista con los AFECTADOS (esto...creo incluso que es ilegal...) sin estar aprobado...Y el curro era un valle de LÁGRIMAS!!!...y de abrazos, y besos y consuelo, y de solidaridad (menos por las envenenadas lenguas de los esquiroles...que encima te vienen a consolar...Pero ya nos conocemos todos...). Y dicen a los afectados "no te muevas...que aun te puedes salvar...SE BUENO!!!"... Y como son COBARDES mandan a sus secuaces a las asambleas para intentar REVENTARLAS con votos pro-empresa...(ellos no son capaces de ir...pero los BORREGOS SI!!!!...Increible...)... La gente ya estaba escamada porque nos enteramos que se nos había metido policía secreta en esas que son NUESTRAS (y de nadie más) ASAMBLEAS!!! Y les sale mal la jugada... Y NOS HAN PUESTO CÁMARAS DE VIGILANCIA (supuestamente por motivos de seguridad...por si los robos...)...Y hoy me encuentro con que han DOBLADO la seguridad en el curro...(que se piensan...que vamos a prenderlo fuego????)... Se deben de pensar que somos ladrones y los únicos que están intentando ROBAR el pan de nuestras familias... son ellos!!!!...Por que son HIENAS... Y a MI y a MUCHOS, más que achantarnos, hacen que se nos caliente más la sangre...

El día 23 el Ministerio de Trabajo resuelve que va a pasar...Aprobado, suspendido o medio aprobado...Espero que lo echen abajo porque será como darles una PATADA EN LOS DIENTES... Y SIGO GRITANDO...

LIBERTAAAAAAAD
Y
REVOLUCIÓOOOOOOON!!!!!!!

(Más vale morir de pie, que vivir arrodillado...)

Y lo se...esto más que un post ES COMO UN BÓMITO para expulsar el VENENO...JAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAA

PUEDE QUE ME ECHEN DEL CURRO...PERO NUNCA VOLVERAN A QUITARME LA LIBERTAD!!!!

4 comentarios:

Inés dijo...

PUES GOMITA!!!!!!!... que ya te sujetamos la frente!!!

Pues eso... unos hijos de fruta... y macagüen el capital!!!

Cada día me hago más "intervencionista"... no hay derecho! no hay justicia!!... si el poder judicial fuera como tiene que ser... metería la mano ahí... y les daría unas collejas bien merecidas!!!

En fín... my KINDER!!!... A LAS BARRICADAS!!!!
RE-SIS-TEN-CIA!!!!!!

muxutxuak!!

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición...así que ahí están las cámaras y los vigilantes...porque piensan que sois igual de indignos que ellos. Y sí, es ilegal eso de decir quién está fuera, en período todavía de negociación y sin dar respuesta todavía el Ministerio. Ya sabes, bonico, que tienes/teneis todo mi apoyo y me quito el sombrero ante vuestra lucha, sobre todo de vuestros principios. Besicos enormes del Ángel Nocturno!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Si es que sois unas rojillas!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muxutxuak y besicos

Alex dijo...

Los cobardes son cobardes sin dilación, a mi muchacho cuando volvimos del viaje de novios le dijeron: "te quedan 15 días de vacaciones no? esos que te dan de más por matriminio, pues tómatelos de preaviso", así con dos cojones, y también le dijeron: "eres el mejor de la plantilla, pero como eres el que menos años llevas la indemnización es menor, y te vamos a enviar a alguien del otro departamento para que antes de irte le enseñes todo lo que sabes", ja! se me queda el dedo tieso tieso!