viernes, 10 de abril de 2009

UN MEME????...EL "RETO" DE A.L.O.

Bueno A.L.O., aun no entiendo muy bien como va el tema de premios o estos recién descubiertos Memes...Pero esto parece sencillo. Al parecer estas son las normas:

1º- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.

2º- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.

3º- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.

4º- Nominar a cinco blogs para que sigan este meme.

Y ahora, ahí van mis respuestas:

1.- ¿CUÁL ES TU PRIMER RECUERDO?
El primero que me viene a la cabeza es el de los desayunos de nesquik y galletas caseras en el pueblo, en la "cocinilla" al calor de una pequeña lumbre...

2.- NOMBRA ALGUNOS DE TUS JUGUETES PREFERIDOS:
Unos lápices de color y papel (se pueden considerar juguetes?????)...Solo se que siempre me he tirado las horas muertas dibujando con ellos
...
3.- ALGUNA TRAVESURA DE CUANDO ERAS NIÑ@:
Iba de compras con mi madre, y me llevé de una tienda una alarma que habían quitado de alguna prenda...Al salir no hacía nada más que pitar y mi madre pasó un apuro tremendo...Cuando lo descubrieron las dependientas se echaron a reír...

4.- TU COMIDA PREFERIDA DE AQUELLOS AÑOS.
Siempre he tenido "buen diente". Más que comida yo diría la leche...Era capaz de beberme litros!!!!

5.- TUS DIBUJOS PREFERIDOS DE LA CAJA TONTA.
Mazinger Z y Vickie "el vikingo". Aun conservo algún dibujo de Vickie que hice con un par de añitos...

6.- TU PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS.
Una de animales mamíferos. Conseguí terminarla y tengo el álbum guardado...

7.- TU MEJOR AMIG@ Y POR QUÉ:
Jose...Uno de mis amigos de la pandilla del barrio. Mantenemos contacto y su familia es entrañable...

8.- EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE:
No se si fue el primero..."Tom Sawyer". Después vino Poe

9.- AQUELLA CANCIÓN, QUE SIEMPRE QUE ESCUCHAS, VIAJAS A TU PASADO:
"Mamy Blue" de los Pop Tops. Mi madre me decía que me pasaba el día cantándola...

10.- AQUEL MAESTR@ QUE TODAVÍA HOY LO RECUERDAS CON CARIÑO Y POR QUÉ:
Puuuuuuuuuuuf...Complicada!!!!...Una profesora de la universidad. Se llamaba Paz y me ayudó mucho...

11.- UNA PELÍCULA QUE JAMÁS OLVIDARÁS PORQUE TE RECUERDA A TU INFANCIA O JUVENTUD.
JA!...Esta es fácil!!!..."EN COMPAÑÍA DE LOBOS"!!!!...Me marcó muchísimo (ya lo he comentado alguna vez...)

12.- AQUELLOS TEBEOS QUE LEÍAS CON AVIDEZ CUANDO ERAS PEQUEÑ@:
Mortadelo y Filemón, Rue del Percebe 13...Más tarde comics tipo "Creepy", "Totem", "Cimoc"...

13.- UNA MASCOTA QUE TUVISTE DE PEQUEÑ@:
Una pareja de canarios...El macho cantaba como los ángeles...

14.- EL PRIMER COCHE QUE TUVISTE CUANDO TE SACASTE EL CARNÉ DE CONDUCIR:
Un R-14 blanco, heredado de mi tío

15.- UN VIAJE O EXCURSIÓN QUE HICISTE CON LOS COMPAÑEROS DE CLASE. Una en E.G.B. a "Los Pinillos"...Una zona llena de pinos que había por el barrio de La Elipa...
16.- AQUEL JUEGO QUE TANTO TE GUSTABA JUGAR DE PEQUEÑA:
Jugábamos mogollón al escondite en el patio vecinal...

17.- ¿ QUE PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN DE AQUELLO AÑOS ERA EL QUE MÁS TE GUSTABA ?
Los payasos de la tele (es muy representativo de mi época) y el Show de los Teleñecos...

18.- UN REGALO QUE TE HICIERON TUS PADRES QUE JAMÁS OLVIDARÁS.
Mi caballete, papel "Ingres" y carboncillos...

19.- ¿HAY ALGÚN OLOR QUE TE TRASPORTA A TU INFANCIA?
El olor a pan recién hecho. El olor a vaca, a campo...Todos los que me recuerdan al pueblo...

20.- UN DÍA O UN MOMENTO DE TU INFANCIA QUE NO OLVIDARÁS NUNCA, PORQUE FUISTE INMENSAMENTE FELIZ.
Bueno...no era tan niño!!! Pero recuerdo el día que me dijeron que había sido aceptado en la universidad de Bellas Artes...

En esta última parte me salto las normas (por rebeldía...JAJAJAJAJAJAJAJA). Pero invito a que lo haga tod@ el que quiera...

2 comentarios:

ana dijo...

jajajajajajajajajajajaja.

Es un placer haberte leído. Y para ser el primero lo has hecho genial.

Es que vickie molaba mogollón.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Mazinguer Z, ¡que aún tengo el album, completito en casa! Y lo sabía (y me acuerdo aún de pintarlo de memoria).
Los payasos de la tele, no, no me hacían mucha gracia... será que ya me salía la "vena quejica" y eso de la semana de la niña que tenía que planchar, cocinar, fregar, y el domingo rezar....no, pero eso sí el coche era de "papá", ummmm...
Mi juguete, sin duda, la Nancy y las construcciones del Tente... si llego a pillar los Lego de ahora... bueno, la de castillos de Harry Potter que he hecho...
Uf, que rollo te he puesto...

Besicos.