miércoles, 29 de abril de 2009

FELICIDADES MAMA!!!!

Hoy es tu cumpleaños. Taitantos… Y que bien te conservas!!!!! Que me lo dice todo el mundo chata, lo joven que eres... Se que los cumpleaños no son lo mismo desde que falta papa…no lo son para ninguno. Pero bueno tienes una nieta que es tu locura, así que esta mañana hemos sido los PRIMERITOS en felicitarte!!!...Así que espero que te hayamos alegrado un poco el día…

Se que seguramente no sea “el hijo perfecto”… Hubo un tiempo en el que lo intenté y, la verdad, considero que no lo conseguí (aunque tampoco considero que te de muchos problemas…al menos demasiados)… Eres madre, y no puedes evitar ejercer como tal!!!!!.... Y JODEEEER!!!! Te ha salido un hijo rebelde… En muy poco espacio de tiempo tuviste que “encajar” la muerte de tu “mitad” y la separación de tu hijo…Y comprendo que cuesta.
Papa, tu mitad…No se si lo he visto con alguien tan claramente como con vosotros!!!! Y es que os complementabais perfectamente. Y aun hoy, tras su partida, sigues sintiendo que te falta algo… Toda una vida, desde que llegaste a Madrid desde tu Extremadura natal (TU TIERRA!!! COMO LA SIENTO MÍA!!!). Una morenita guapísima!!!. Me viene a la cabeza esa canción de Machín que, sin NINGUNA DUDA, te la cantaría papa:
Toda una vida
Estaría contigo
No me importa en que forma
Ni como ni donde
Pero junto a ti
Toda una vida
te estaría mimando
te estaría cuidando
como cuido mi vida
que la vivo por ti

No me cansaría
de decirte siempre
pero siempre, siempre
que eres en mi vida
ansiedad, angustia
y desesperación

Toda una vida
estaría contigo
no me importa en que forma
ni como ni donde
pero junto a ti
Ahora te lo cantará seguro junto a los “angelitos negros”…

Y tu hijo rebelde… Lo se mama (porque digo MAMA y no MAMÁ)… Pero no puedo evitarlo, si no seguiría alienado, y no sería YO. Tal vez chocamos tanto porque, en muchas cosas, nos parecemos demasiado. Te debería de llamar más, te debería de besar más, te debería de mimar más, contarte más… Deberíamos de intentar comprendernos los dos un poco más. Lo bueno que tenemos es que nos mosqueamos, pero a los cinco minutos se nos pasa y a otra cosa mariposa… Lo se!!!!...Se que sufres por mi!!! Y es que no puedes evitarlo, ERES MADRE!!! (Con mayúsculas). Muchas veces no puedes evitar verme como cuando tenía 18 años (a todas las madres les pasa…)… Aun así yo no hubiera querido otra madre nada más que a ti…Y si volviera a nacer, que volviera a ser de tu vientre…

¡TE QUIERO!!!!

¡FELICIDADES MARI !!!!!!


7 comentarios:

Pezezita dijo...

MUCHAS FELICIDADES A MÁMAKINDER!!!!!!!
Y MUXUSANDÍA TAMBIÉN!!!


Kinder!!!... imprime y mándalo!!! que es chulo-chulísimo!!!

Muxutxuak!!!

Anónimo dijo...

Jo, qué precioso te ha salido!! Aquí me tienes con el lagrimón!!! Está orgullosísima de ti, seguro, aunque le hayas salido un poquito rebelde, pero es que con ese pedazo corazón que tienes, como para no estarlo! Qué gustazo de fotos!! Felicidades a la madre que te parió!! olé, olé!! Besicos del Ángel Nocturno!

Alex dijo...

Bufff qué emotivo!! muy muy bonito, imprímeselo que seguro que le encanta.
Oyes que te pareces a tu mama.

Silvia dijo...

Precioso... que no deje de leerlo.
Si un hijo dice esas cosas a su madre, es que ha hecho estupendamente su trabajo.
Besicos y celebrarlo.

ana dijo...

Hoy no te hago huelga porque, tonto, has conseguido emocionarmeeeeeeeeeee.

Joder tengo los pelillos de punta, y supongo que cuando lo has escrito a ti también te ha pasado lo mismo.

Seguro que, alienado y todo, tu mama te quiere (y mira no le puse acento).

FELICIDADES A TU MAMIIIII.

Un besito muy fuerte. Mira, hoy no me pareces tan diablo.

ana dijo...

He vueltoooo pasate por mi blog.

Hay un Meme que te está esperando.

Ja ja ja ja ja ja.

Estrella dijo...

¡¡Qué bonito Kala!! ... y ¿qué pasada lo de la canción?.

Hoy ... que estoy tan "tontita" ... tras conocer la incapacidad de mi chico por ofrecerme un proyecto comú ... leo la letra de la canción ... ese: "TODA UNA VIDA ... ESTARIA CONTIGO ... NO ME IMPORTA EN QUÉ FORMA ... NI CÓMO NI DÓNDE ... PERO JUNTO A TÍ" ... y me reafirmo ¡¡es lo que quiero para mí!! ...

Gracias Kala ... por todo ...