miércoles, 22 de abril de 2009

LA PICOTA



Según Wikipedia “La pena de exhibición en la picota aparece ya legislada en el siglo XIII, en el libro de Las Partidas, de Alfonso X, considerándose la última de las penas leves a los delincuentes para su deshonra y castigo…”

Hoy voy a hacer algo que, la verdad, no tenía pensado…La razón??? Simplemente rabia y venganza… Visceralidad y mi lado izquierdo… Hoy desvelo una parte de mi intimidad aun a sabiendas de que, aparte de leerme mis niñas que me comentan, tengo una media de unos 30 lectores al día (a veces más, a veces menos…)…

Damas y caballeros…EXPONGO AL ESCARNIO PÚBLICO A MI EMPRESA!!!... Llevo 17 años trabajando en esta “santa casa” que NOS ESTÁ PUTEANDO…Que quiere ECHAR AL 52% DE SU PLANTILLA, donde no conocen lo que es la palabra honor, donde MIENTEN como BELLACOS y donde, a estas alturas, me importa UNA MIERDA el PRESTIGIO de, como he dicho antes, esta “santa casa”…Trabajo en el grupo VOCENTO (Así…en mayúculas y bien grande!!!) y cuando llegaron a mi empresa comenzaron la “cuenta atrás” (se veía venir…)…Y mi empresa es ABC (si!!!!..y también bien grande y en mayúsculas!!!!)…El grupo VOCENTO viene cargándose más de 100 AÑOS DE HISTORIA (que es la vida que tiene este periódico)…Tal vez sorprenda porque mi ideología política no tiene NADA que ver con la de este diario, pero uno se gana sus habichuelas donde puede o donde le dejan…Llegó VOCENTO y desembarcaron SINVERGÜENZAS, LADRONES, JETAS, SACACUARTOS y GENTE SIN ESCRÚPULOS…(tiempo atrás ya se cargaron el diario “YA”)…Que han venido a llenarse los bolsillos y están utilizando el tema de la CRISIS para conseguir sus propósitos con un DESCARO que es DELEZNABLE y BOCHORNOSO…

Aquí hay para todos!!!...Porque el CORPORATIVISMO de este gremio roza lo insultante…Y no se hace eco del asunto ni “EL PAIS”, ni “EL MUNDO”, ni “LA RAZÓN”…Ni TELEMADRID, ni CUATRO, ni ANTENA3, ni TELECINCO, ni La 1, ni LA 2… Ni la COPE, ni la SER…O es que acaso durante casi DOS MESES de conflicto habéis oído la más mínima noticia de que en ABC QUIEREN ECHAR A 238 FAMILIAS????...No voy a entrar a valorar el papel político de la Comunidad de Madrid...que tiene tela también...

SIRVA ESTO DE CASTIGO, DE DESHONRRA Y DE ESCARNIO… Porque YO no tengo nada de lo que avergonzarme!!!!! Pero ellos deberían no poder dormir por las noches por la forma en que nos están tratando…100 años!!!!...y abuelos, padres e hijos trabajando en la empresa (TRES GENERACIONES!!!! Dejándose la sangre y el sudor por esa “santa casa”)…Era una empresa familiar (NO SOLO DE LOS LUCA DE TENA!!!!)… Y AHORA ES UNA CUEVA DE LADRONES… Una CASA DE PUTAS (con perdón de las putas…)

Así que niñas…PASAD EL MENSAJE…Y a los que solo leéis SABED la clase de gente que se mueve en VOCENTO y ABC…

Si queréis saber más:

http://abcdespidosno.wordpress.com/

http://www.abcdespidosno.es/

http://www.prnoticias.es/content/view/10031374/178/



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablar claro, qué cojones!!!!!

Creo q te has quedao muy a gusto.... y me alegro.(lo ves? la cara azul... la melena... y hasta igual llevas el Kilt.... je...)

Suerte y justicia!

Anónimo dijo...

MER

Anónimo dijo...

Por desgracia también en mi empresa tenemos ese tipo de gentuza.

Mucho ánimo y a seguir luchando!!!!

Me encanta la gente que permace fiel a si mismo en todas las situaciones,sigue así, y ¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!!

Muxus,

Naia

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Niñaaaaaaaa!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... YA TE DIGO QUE ME HE QUEDADO A GUSTO!!!!... Y bueno...Braveheart es un poco el espíritu que estamos teniendo muchos aquí. Lo necesitaba, necesitaba poner YA "nombres y apellidos". Guapaaaaa!!!

Pues Naia, no perdais la fuerza...Que si hay algo caracteristico de ese tipo de gente es la COBARDÍA!!!!... Los valientes no son los que no tienen miedo, si no los que se enfrentan a él...

Eskerrik asko a las dos y MUXUTXUAK

H2O dijo...

Encanto, te mando muchos ánimos y miles de besets!! :)

ana dijo...

Caguen to.

Vamos a ver, que la que iba a hacer la huelga aquí era yo, jolines.

Y encima te pones de huelga y ni me avisas, con las ganas que tengo yo de un poco de sublevación.

Desde luego que sí que te has tenido que quedar agusto, desde luego que sí.

Y si hay que encadenarse, ya lo sabes, me llamas.

Un besoooooooooo revolucionario

ana dijo...

¿Qué trabajas en ABC?

joder me has dejado flipada.

Alex dijo...

Pues mucha suerte y muchos ánimos!!
y como en Braveheart: "no nos quitarán la libertadddd" de expresión ante todo!!, añado yo.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Alo...SIIIIIIIIIII !!!!....JAJAJAJAJAJA....(de momento!!!) No me "pega" verdad"????

Alex...al hilo de lo que dices...Fijate, esta gente que tanto en diarios, como televisión o radio...SE LES LLENA LA BOCA DEFENDIENDO LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"!!!!!... Estos "caballeros" que se escudan en el DERECHO A LA LIBRE OPINIÓN!!!..E-S-T-O-S son los que nos estan censurando TOOOOOOOOOOOOODOS los días!!!!...A nosotros y a su gente... que están TODOS deseando "plantar" un ERE como la copa de un pino..."No hables de mi, y yo no hablaré de ti..."...FLIPANTE VERDAD???

BESITOS Y BICOS

Zunita dijo...

Esta claro que no os callaran ni a nosotros .... y como te dije ayer me llama muchísimo la atención de los demás medios no digan ni una palabra, pero ya sabes que yo por lo menos ... lo voy contando, aunque claro sea algo poco creible para los demás porque no se escucha nada en ningun sitio, pero bueno yo insisto.
Suerte y deseo todo lo mejor para todas las familias afectadas, y todos los que estais sufriendo estas malas gestiones.
Besotesssssssssssssss

Pezezita dijo...

Si es que desgraciados hay muchos y en todas partes.... que sí... frutos vassssss--- (que sé que te libera tensión decirlo...)

La culpa de esto??... jodío capital!!!

Y te pega trabajar en ABC????... Pues a ver sino de que iban ellos a tener unas ilustraciones de tanta calidad!!!!!!!!??????

muxutxuak!!