martes, 9 de diciembre de 2008

QUERIDOS "REGALADORES" MÁGICOS...

Bueno…como yo soy de “poner una vela a dios y otra al diablo”, pueeeeeeees…en este caso un poco lo mismo… Destino? Alguno de todos los “regaladores” que invaden la navidad…Vamos, que el que pueda!!!... Me da igual los Reyes Magos, Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás, el Olentzero,el Viejito Pascuero…

No voy a pedir nada para mi…Sabéis que no suelo hacerlo…Si consideráis que he sido un “niño” bueno, ya me gratificaréis…Que ya lo habéis hecho algún año…y eso SI QUE FUE UNA SORPRESA!!!!... Tampoco voy a pediros GRANDES cosas…tal vez, topicazos…

Primero SALUD para TODAS la personas que quiero…Si hay salud y fuerza, pues tal vez sea más fácil que echéis una mano en lo demás!!!!...Que tampoco es cuestión de que os lo curréis vosotros solos…

Echadnos una mano payos con el TRABAJO!!!!...Que no pido que nos toque la lotería!!!!...No os pido lujos ni dinero, tan solo que no falte el trabajo…Es que chatos…LA COSA ESTÁ MUY JODIDA POR AQUÍ ABAJOOOOOO!!!... (puuuuuuuuuuf…putacrisisdeloscojones!!!!….)… Pues eso…que tampoco es cuestión de ser millonarios, pero lo necesario para poder tirar p´adelante… Venga!!!... Que sé que los destinatarios de mis peticiones pondrán de su parte también…

AMOR…Mira!!! Ahí si que puedo echaros una mano!!!... De hecho, ya voy haciendo mis “paquetitos”… Y estoy dispuesto a repartir cariño a mis seres queridos… Eso en la parte que depende de mí...

Eeeeeeeeeeeeestooooo… Que había diiiiichooooo…que no iba a pedir nada para mí… Me aceptáis un sola cosa???... Vamos, si podéis… Para mí tan solo os pediría FUERZA… No quiero nada más, que el resto ya me lo intentaré currar yo… En serio, no quiero daros demasiado trabajo... (si podéis…)…

Pues nada!!! Qué ya dejaré turrón y unas copichuelas de anís!!! (tal vez sea más fácil que os deje unas cerves…)…Muchos besos y abrazos:

CG



12 comentarios:

Pezezita dijo...

Mira que yo estoy segura... segura segurísima de que van a traerte fuerza...

Yo pido trabajo... salud (es que... mira que... que mal me ha sentado "tu tierra"!!!!... ains que pillé un virus... no... no podía pillar otras cosas... tenía que ser un virus...) y el amor... por el momento me sirvo de mi amor propio (que de ese tengo algo... jajajaja)

Muxu handi bat my kinder-güeno

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA....CACHIIIIIS!!! ... Una pena que no coincidieramos... Bueno, que sepas que tu estas incluida en mi lista chata!!!!... Ya me diras si se portan bien...

Besazos kinder-Pelicastaña-Güena....

Anónimo dijo...

¿Qué tal el finde? nosotros muy bien!! Yo le pido siempre a los Reyes sobre todo salud, que es lo que hace que podamos disfrutar de todo lo demás, y tambien les doy las gracias por todas las cosas estupendas que me han regalado durante el año, que es de bien nacidos, ser agradecidos!! jajajajajaaj. Besicos grandes!!
El Ángel Nocturno.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Yo el finde de "escapada"... Muy bien!!! ... Ya he leído la Yokocrónica...Me alegro un montón!!!... Bueno, que tu nombre también está en mi carta...

Besicos mi Ángel Nocturno...

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por incluirme en tu carta!! Más besicos pa ti, por bonicooo!!
El Ángel Nocturno.

Anónimo dijo...

Si tu carta llega de las primeras a los regaladores mágicos (me encanta el nombre)... yo creo q les llegará tu bonita carta .... y se cumplirá todo lo q pides!!!!

OJALÁ !!!!!
y si tb te traen mas calaveras... no creo q te quejes...no????

besos estupendazos para el estupendazo!
MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Más calaveras????...Uuuuuuummmm... Vale!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
No se si la he mandado muy pronto...pero mira, así tienen tiempo para ponerse manos a la obra!!!...Ojalá se me cumpla...Ojalá se cumpla lo que pido, de verdad!!!...Que tu también estas chata!!!!...

Besos para ti también ESTUPENDAZA!!!

Anónimo dijo...

Pues gracias estupendazo !!!!! q es cierto q hay q ser agradecido siempre...(intento) y DA GUSTO ver cómo tienes en cuenta cada comentario q te hacemos ... y encima ... nos incluyes en tu lista....q más atento y agradecido que tu .. poquitos poquitos.... q se te sale el buen rollo por las orejas chato!!!! y da gusto de verdad!

Ya te dire cuando escriba mi carta ...q creo se parecerá a la tuya.... sólo q con unos cuantos little-perritos.... y juegos de la DS más.... (q se parecerá tb... jeje ...)y entre otras cosas .... pediré a ver si es posible .... un café q hay pendiente hace tiempo... y a ver si se portan....y lo "coniguimos"
:)

Un beso desde una ciudad hoy blanquita, fría y preciosa ...

MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Por pedir que no quede!!!...Incluso son pedir a veces se conigue...El caso es intentarlo!!!!....

No me parecería justo escribir una carta en la que no incluyera a la gente que quiero, aprecio y tengo cariño...

Entre nosotros y los "regaladores" mágicos a ver si "coniguimos" algo...

Besos desde aquí..Con Sol que deslumbra...PEERO UN FRIOOOOO!!!...(pobres grajos...como hen de tener las partes bajas!!!!) =;-D>

Anónimo dijo...

Mister CG Más????
Más FUERZA?????? ¡¡¡¡....!!!!


Ojalá los "regaladores" atiendan a tus deseos... a TODOS... GUAPO!!!





Te acabo de descubrir...
Acabo de entrar, te estoy leyendo.


Un besito

Anónimo dijo...

Soy Martina...

Besos

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Martinaaaa!!!! Una ALEGRÍA verte por aquí!!!...BIENVENIDA..

Sip...más fuerza...Siempre más fuerza, que siempre viene bien...Teniéndola, no me hace falta nada más porque me siento capaz de hacerlo todo...

BESAZOS