jueves, 4 de diciembre de 2008

NOSECOMOCOÑOTITULARESTAPARANOYA!!!!...

A veces soy excesivamente “irracional”… Qué le vamos a hacer!!!!... Es una de las desventajas de mi “irracionalidad”… Me cuesta entender las cuestiones de “tripas”…Comprendo perfectamente, pero algunas cosas me descolocan. Y es que cuando lo siento, LO SIENTO. La “intuición” no es omnipotente…y al final consigo comprender (creo), pero lo siento…me cuesta, me “cortocircuito” (pero saco mis herramientas…y me reparo…). Me cuesta incluso racionalizar lo que estoy escribiendo en estos momentos…Y esto, unido a que soy un cabezón!!!...pues eso…que me cuesta muchísimo…PERO PONGO VOLUNTAD, EH!!!!! (cabezón para lo bueno y para lo malo…)... (noble…para lo bueno y para lo malo…) Me han dicho muchas veces “eres el hombre de mi vida”…(joer!!!! Que guay!!!!), alternado con un “GILIPOLLAS!!!!”...y luego “es que yo te quiero!!!!!”…(Sip…JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA…hay amores que matan…)… Yo siempre pongo un ejemplo a ese “ es que yo te quiero!!!”… Quién duda de que una persona que mata a su pareja la quiere????...Para MI no tiene duda… QUIERE…a SU MANERA…Es un amor insano, corrompido, putrefacto y gangrenado… Total, que mejor cortar por lo sano!!!! (si, si guap@…tu me quieres mongolón!!!...pero mejor corto por aquí…no vaya a ser que se extienda la infección!!!!)… Uyyyyyy!!!! Tengo una pupíta!!!...Me voy a dedicar al la crianza de “gusanitos”!!!...(UNA LECHE!!!!...Coño!!!! si son larvas de mosca!!!!! ...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhgggggggggg!!! ...quita quita!!!!!...)… El otro día hablaba con una amiga…(si TÚ, chata!!!! A ver si te tomas una cervecita en mi casa!!!!)…sobre la “ceguera”…A veces te quedas “ciego”…es difícil aceptarlo…Así que hay aprender a oler (jooooooer….me encanta), acariciar (jejejejejeeje…también), escuchar (me encanta escuchar…), degustar (a veces…lo platos más sencillos, son los más ricos…)… y utilizar mi “sexto sentido”…con sus ventajas e inconvenientes… Quizás no pueda ver el Sol…pero siento su calor en mi tacto… si llueve demasiado, intento sacudirme el agua del rostro, además…nunca llueve eternamente!!!!!…, escucho a las “cigarras” si hace mucho calor o la lluvia caer si está nublado… Huelo la tierra húmeda y las flores que saludan la mañana… Y saco la lengua para saborear las gotas de lluvia o el vaso de agua que refresca mi garganta (bueno…a veces una cervecita!!!!)… A veces, es cierto que necesito un lazarillo, que me acompañe y me dé su visión de la vida… Tal vez no este ciego…tan solo “daltónico sentimental”…A veces (bueno…muchas veces…) veo la vida GRIS…Pero he aprendido e intento aprender a ver MATICES de grises…Porque hay grises azulados, grises anaranjados, grises amarronados, rojizos, verdosos, violáceos…Si veo la vida gris, lo comparo con otro gris y conseguiré sacar algún “matiz”…(Puuuuuuuuuuf!!!!...eso era un ejercicio en 1º de carrera!!!!...Tela de complicado…)… Esto es ROJO!!! O AZUL!!!...puede ser…lo toco y según el espectro de luz que absorbe, mi mano lo siente más calido o frío…(JE!...tonos cálidos…tonos fríos…)…cierto, puede ser ROJO…o AZUL… Los amaneceres son preciosos…cuando todo va llenándose de LUZ…Pero que cálidos son los atardeceres cuando la cara se inunda de tonos dorados, y el cielo se pinta de rojizos y púrpuras…El Sol dice “hasta mañana”…pero acompaña la luna con su cortejo de estrellas…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El amanecer y el atardecer son preciosos, pero entre medias, tambien hay un montón de horas, que tienen distintos matices de colores y de luz, estupendos...todo tiene su lado bonito. Besicoosss!! Mi verificación es "aun no se"...jajajajajajajaja
El Ángel Nocturno.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JAJAJAJAJAJAJA..."aun no se"???... Será porque "aun no se comocoñotitularestaparanoya"!!!!!...
JAJAJAJAJAA...

Bueno, un montón de ideas inconexas muuuuuuy relaccionadas entre sí...(que siiii... yo me entiendo!!!!)...

Diría que un "vómito", pero podría ser también un cuadro de Pollock...

Besicos

Anónimo dijo...

TITULO :

"COLORÍN COLORAO" DE UN DALTÓNICO SENTIMENTAL.....
CON UN MONTÓN DE GRISES ....


(y no será q el subconsciente o uno de esos de tus dioses... te dice:
"CGeeee .... pintaaaaa ... pintaaaaaaaaa "....)

jeje ...besazos emparanoiados
MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

PU ES NO ES MAL TÍTULO MER!!!!!...Pero aún queda mucho cuento para terminar...Pero LO APUNTO!!!...Junto a un "..y fueron felices y comieron perdices..."JAJAJAJAJAJAJAJA

Siiiiii...Debería de pintar...A ver si me da un arrebato!!!!!...

Besazos

Inés dijo...

My pelin kinder güeno!!!... oyeeee... que das un gusto... así con tus arrebatos y tus paranoías... jajajajajaja...
emmmmmmmm... oye... y tú????... estudias o trabajas??? que no está el mundo como para desperdiciar talentosos...

muxuak... que pases un buen finde !

PD. oye... me parto con tus verificaciones... " obsesion"
tal vez... un poco... jajaja...

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Oye chata...TU ME VACILAS CON LAS VERIFICACIONES, VERDAD!!!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Digamos que estoy estudiando la manera de trabajar un poquitín menos...(pero poquito solo, eh!)...

Muxu mila GUAPAAA!!!...

Anónimo dijo...

jajaja... mira... la siguiente es "subce"... no sé que sacar de ahí... jajajaja...


Entonces... dice que trabajas no??? jajajajjajaja

muxuak... feliz finde!!!... y portate bien!!! calaveera...

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Subce???....uuuuummmmmmmm...NO SE ME OCURRE NADA AHORA MISMO!!!!...

Si, me toca trabajar...Portarme bien??? UNA LECHE!!!!...me portaré lo peor que pueda...a Hacer "diabluras"!!!!...

Feliz finde my Kinder-Güena...

MUXUAK