sábado, 13 de diciembre de 2008

LA TORTUGA Y LA LIEBRE

Cuando te pasan cosas en la vida...a veces necesitas ir paseando, despacito... Mirando el paisaje... Correr es inútil y no sirve de nada...Intentar correr te agota, y además hay piedras en el camino que si no las ves hacen que te pegues un hostión...

El otro día llevaba a Vicky a clase de inglés, y me vi "destripao" en el suelo por ir corriendo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....AHÍ ME VES!!! Con los brazos en cruz en medio de la acera!!!!! (joer que vergüenza, y delante del colegio)...Y todo por correr..."SE ha hecho daño? Esta USTED bien????"...Mieeeerda!!! encima...ME TRATAN DE USTED!!!!!...Serán las canas????... No se que fué peor!!! el "tripazo" o que me trataran de "usted"!!!!!!

Pues la vida igual!!!... Necesito ir relajado...a otro ritmo, para poder "saborear" pequeñas cosas... Para ver que están ahí y valorarlas (que me cuesta!!!!)... Así que, de paseito por el bosque!!!!... Si puedo coger una rama para que me sirva de apoyo, mejor... Como en la fábula de "La tortuga y la liebre"... No por mucho correr se llega antes...

Me gusta esta canción...(esto parece una edición de "canciones de tu vida"...jejejejeeje). Me recuerda lo importante que son los pequeños pasitos...Y NECESITO ser "tortuga"...(Sin meter la cabeza en el caparazón...Intento)...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que, aunque parezca mentira, hay veces que se "adelante" cayéndose uno.

Es lo que nos ha pasado a mi chico y a mí ... ayer ¡por fin! reconocí que es verdad que al final nos ha venido bien ¡¡el drama que vivimos hace unas semanas!! ...

¡Claro que una cosa es caerse "en casita" ... que en plena vía pública .. y ¡encima! con "recochineo" .. jajajaja ...

Solución: ¡¡a teñirte!! .... (jijijijiji)

Muxus

CG: "Calavera y diablito" dijo...

NI DE COÑA ME TIÑO!!!!! Que las canas, como las cicatrices y las arrugas...SON EXPERIENCIAS!!! Si la vida me las regala, LAS ACEPTO!!! JAJAJAJAJAJAJA (además...no digáis que no son atractivas en un hombre!!!!) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Bueno...Seguro que caeré muchisimas más veces...PERO SEGUIRÉ LEVANTANDOME!!!!

Muxuak

Anónimo dijo...

¡¡Claro que son atractivas!! ... y más si el chico te gusta.

Mi chico .. es más bien rubito .. y me da que en lugar de canas .. a él la vida le va a regalar "calvita" .. jajaja ... pero ¡bueno! ... la edad ¡¡no perdona!! .. jajaja

En cuanto a caerte ... ¡chico! ... haz un esfuerzo .. y no lo hagas delante de Vicky ¡por Dios! ¡por Dios! ... que poca consideración .. jajaja

Ahora, me ha despertado la hija de mi chico ... ¡¡qué ilusión me ha hecho!! ... adoro a los niños .. pero ¡¡mucho más a las niñas!! ... son tan sensibles .. lo ven todo ¡tan claro! ... ¡ay qué penita crecer y complicar todo tanto! ...

Muxus

P.D.: Aquí seré Izartxo ... ya que a tí ya te rebautizado Kala ... (jajaja)

Anónimo dijo...

¡¡Bueno!! ¡¡bueno!! ...

TE HE REBAUTIZADO


¡¡es que hablo tan rápido!! ..

:-)

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Recuerda que quien te bautizo como Izartxo fue my Kinder-Pelicastaña-Güena!!!!... Pero casi que...también hago mio ese re-bautismo!!!!... Me gusta IZARTXO...Así que encantado...

Muxus

Anónimo dijo...

Pues al hilo de Julieta Venegas, tambien hay otra canción que dice..."El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay..." Así que para que vamos a estar con carreras, que uno se va al suelo a la primera piedra que hay en el camino. Estoy de acuerdo, a ti las canas te dan un toque muy especial!! Besicos del Ángel Nocturno para USTED!!! jajajajajjaja.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Pues eso mi Ángel Nocturno...QUE DESPACITO Y BUENA LETRA!!! Que uno está ya mayor para las carreras!!!...JAJAJAJAJAJAJA (Parecía el "gato Isidoro" ese de las ventanas de los coches...pero en el suelo!!!) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

te perdono lo de "USTED"!!!!! BESICOS

Inés dijo...

Jajaja... a ver... por partes:
1.- siéntete contento ogoño!!!... de usted???... con tus calaveras????... eso solo significa una cosa... se está empezando a tener en consideración(como sinónimo de respeto) a los "siniestros" (???? perdona pero no recuerdo esa palabra que te define...)
El mundo avanza my kinder-güeno... jajaja... (gracias a Dior)
2.-Sí, las canas os hacen atractivos.
3.-Seguro que coletas se sintió contenta de poder ayudarte a que te levantaras (has reforzado su autoestima... que buen papi eres... )

Si es que a lo "oscuro"... hay que sacarle siempre la "luz"... que la hay!!!... y mucha... (no te eches tanta purpurina kalasón... que nos deslumbras... jajajajajaja)

MILA MUXU!!!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

My Peli-Kinder..."Siniestro" está bien...No me considero de ninguna "tribu" urbana (que para eso...si que estoy ya un poco mayor), pero...sip, quizás lo sea un poco!!!!... Coletas estaba flipada!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo...DESCOJONAO!!!!... Que le vamos a hacer!!!!... Pues echar unas risas... Oye!!!! QUE HASTA EL PAPA BESA EL SUELO!!!!...

MUXU HANDI BAT