viernes, 5 de diciembre de 2008

LOS HOMBRES...TAMBIÉN PLANCHAMOS...

Cuando creé este blog, una de mis razones principales era enfrentarme a mi mismo y hacer “terapia”….Intentar reírme de mi mismo en mayor o menor medida… Ayer me ocurrió algo…en principio no lo iba a escribir, luego pensé que más adelante…pero ahora estaba planchando y le daba vueltas a la cabeza…Así que…QUE COÑO!!!! Saco unos minutos de mi hoy apretada agenda y lo cuento…Tal vez hoy sin sarcasmo…Tal vez hoy sin humor…

Ayer hablaba con una chica que conozco. Esta persona es periodista, y lleva la sección de sucesos en un periódico. Ayer, llevaba un tema de maltrato a mujeres y comentaba temas estadísticos…Se me ocurrió decirle “A ver cuando sacáis algo de hombres maltratados!!!” (esto, sin menospreciar el de las mujeres…que quede claro). Imagináis su respuesta????? “Eso??? Para que??? Si la gran mayoría son mentira!!!!”…Doy gracias en que en ese preciso momento me dominó mi “derecha”, entre otras cosas porque le importa un CARAJO mi vida…(que a ella…no me voy a molestar en explicar…), ni la de HOMBRES de mi entorno, con casos muuuuuuuuuucho más sangrantes que el mío… CÓMO UNA PERSONA QUE ESTÁ VIENDO TODOS LOS DÍAS SUCESOS ME PUEDE DECIR ESO?????...No daba crédito!!!...Qué lastima!!!...Los hombres también tienen sentimientos…los hombres también planchan…Acaso YO le cuestiono cuantas denuncias falsas por parte de mujeres podría haber en esas estadísticas?????... Por que reconozcámoslo…Gracias a los dioses es una minoría… pero cuantas MUJERES MALTRATADORAS usan las DENUNCIAS FALSAS para seguir MALTRATANDO?????...Cuantos casos vemos en la PUÑETERA televisión con el “famoseo” que dañan verdaderamente a esa mujer que ha vivido esclavizada bajo un MONSTRUO????...Cuantos PRESUNTOS CULPABLES nos encontramos???...YO conozco casos…Y ME HIERVE LA SANGRE!!!!!...Porque los hombres…también planchamos…y SUFRIMOS…y nos “tocan” psicológicamente…El maltrato al hombre es mucho menor que el de las mujeres…CUÁNTOS HOMBRES SE ENFRENTAN A ELLO????...CUANTOS NO ESTÁN EN LAS “ESTADÍSTICAS”????? Cuantos hombres SUFREN esta sociedad MACHISTA!!!!!...si lo supiéramos, tal vez nos sorprenderíamos!!!!!...

Cuando hice este Blog…ni quise JAMÁS ir de víctima…NO QUIERO LÁSTIMA NI “POBRECITO”!!!!!Tan sólo quiero que se COMPRENDA!!!! Sabéis lo duro que puede ser sentirse “víctima de” y además que la SOCIEDAD TE MALTRATE TAMBIÉN????...A la mujer le queda camino en la lucha por una igualdad… Cuanto nos queda a los HOMBRES???...

HALA!!!!!...YA ME HE DESAHOGAO!!!!...un poco…ahora no toca plancha…comenzaré a hacer la comida…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, eres un pedazo tío de los pies a la cabeza y caballero tambieeen!! El machismo existe en todas partes, y las primeras son las propias mujeres! que escriba de sucesos, no quiere decir que tenga sentimientos, así que dudo que entienda de eso!! Un día escribirá como suceso, que ha sentido algo...y eso sí es digno de mención!!! Y mientras tanto, pues yo te mando un besazo enorme, porque quiero y porque te quiero!!!
El Ángel Nocturno.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Mujer..."recien" separada...No justifico...Pero tampoco justificaría el que mis "circunstancias" me llevaran a odiar a las mujeres... Pero seamos OBJETIVOS...al menos, intentémoslo...Gracias mi Ángel Nocturno...

Feliz finde!!!!...Una cervecica por "la familia..."

Inés dijo...

Es que esta sociedad tiene un grave problema... una falta de empatía...

Tiene razón Noc... hay mucho machismo incluso entre mujeres... y a veces ni nos damos cuenta nosotras mismas...
A mi me da por "analizar" letras de canciones... y así acabo... que me pongo enferma y acabó por querer escuchar el silencio...
"búscate una novia que te quiera... que te tenga llenita la nevera..."
"tú has sido mi maestro... para hacer sufrir..."
Ayyy.... que no puedo... que no puedo!!!

Sabés qué???? pásalo muy bien... que ahora que esto está allá detrás... aprovecha a disfrutar de los que te quieren...
Y búscate solo a quien querer y que te quiera sanamente....

Disfruta de las diabluras... yo voy a ver si hay tantos chinosz en por los madriles como cuentan... jajajaja...

muxutxuak my kinder-güeno... ondo pasa!!

Anónimo dijo...

SOY MUJER Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YA ESTA BIEN, SI, SON MUCHAS LAS MUJERES MALTRATADAS Y MUCHAS MUERTES, PERO CREO QUE AUNQUE NO MURAN TANTOS HOMBRES QUE TAMBIEN LOS HAY, SI TIENEN UNA MUERTE SICOLOGICA.
HAY MUCHA FALSEDAD EN ESTA SOCIEDAD Y VEN A LA MUJER UN SER DEBIL INCAPAZ DE HACER DAÑO, CUANDO PUEDEN SER LAS QUE MAQUINAN VENGANZAS Y DAÑOS, LAS HAY MUY MALIGNAS

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Muchas gracias "Anonim@"... Lo digo siempre, tal vez la clave está en valorar PERSONAS... Espero seguir viendote por aquí, de verdad, un placer...

Un beso

Cielo dijo...

Haberlos,hailos..y el maltrato psicologico no se ve,tambien lo sufren muchas mujeres...y en ambos casos,no quedan marcas,y cada cual tiene que acarrear con ello ¿toda la vida?

Hombres y mujeres..¡¡personas!!

Anónimo dijo...

Esa señora-señorita, esa chica, además de periodista y trabajar en una seccion de sucesos, parece una insensata.

Una de las cosas por las que no veo la tele es por la forma que se tiene de tratar ciertos TEMAS.... Temas que están haciendo pupa a la sociedad... a todos nosostros. Mucha mucha pupa...

No quiero perder sensibilidad...hacia lo bueno y hacia lo malo que hay en esta vida, hacia lo que nos rodea... Por eso NO la veo.


Larga y feliz vida a los hombres que planchan, CG!!!


Un Besito,

martina

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Larga no sé, pero FELIZ...estoy dispuesto a ello. Y las opiniones como esta, pues me cabrean al principio, pero me hacen tener más ganas...

Muchas gracias Martina...Besos