domingo, 21 de diciembre de 2008

ANIMALES Y MERMELADA DE PERLA


Pues bueno...Es que últimamente escucho muchísimo a "Pearl Jam". Sus letras me parecen muy "combativas", llenas de energía... Hoy me ha dado la vena!!!! y os pongo la letra de una de ellas... "ANIMAL"... Qué disfrutéis el vídeo!!!!!


"Uno, dos, tres, cuatro, cinco contra uno

Cinco, cinco, contra uno
Dije uno, dos, tres, cuatro, cinco contra uno
Cinco, cinco... cinco, cinco... cinco contra uno

eres una tortura para mí
Raptada de la calle

Preferiría estar...
Preferiría estar con...
Preferiría estar con un animal

¿Porqué querrías lastimarme?
Oh, tan asustado de tu dolor... oh sí

Preferiría estar...
Preferiría estar con...
Preferiría estar con un animal
Preferiría estar...
Preferiría estar con...
Preferiría estar con un animal
Preferiría estar...
Preferiría estar con...
Preferiría estar con un animal

Uno, dos, tres, cuatro, cinco contra uno
Cinco, cinco, contra uno
Dije uno, dos, tres, cuatro, cinco contra uno
Cinco, cinco... cinco, cinco... cinco contra uno"


5 comentarios:

Inés dijo...

Mira que he escuchado yo muy poquito de estos... di que... me gusta más el silencio... no sé por qué... pero bueno... que sepas... que voy a investigar... que nunca sé si me encontraré con algo que me guste....

MUXUAK MY PELIN KINDER-GÜENO....
o bien... chico majo.... que dirían por aquí...

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Hay momentos para todo...Tan pronto me pongo a Pearl Jam como escucho a Michael Nyman...SEGÚN EL MOMENTO!!!... A veces también es bueno escuchar el silencio...

Muxubesos kindergüena...

Anónimo dijo...

Hola Kala, he llegado aquí desde los comentarios de otros blogs.
Felices fiestas y un estupendo 2009 para tí también.
Me gusta tu blog, tienes unos post estupendos, de calavera y con "muchísimo corazón". Felicidades. Un besico.

Inés dijo...

ZORINAK nire kinder-güeno...ETA URTE BARRIGÓN (berri on...) y mucha más mermelada y... muchas más perlas para el año que viene...


MUXUTXUAK

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Silvia!!!! Bienvenida!!!!...Gracias por la felicitación y los piropillos...Espero verte por aqui..

Otro besico para ti..