martes, 16 de diciembre de 2008

NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA...

Un bello desnudo, estudiantes celebrando una graduación, una bailarina, una dama y un corazón de piedra...Siempre me han gustado y llamado la atención estas imagenes...Con lectura "derecha"...con lectura "izquierda"...Con su Jekyll...y su Hyde...







Con sus CALAVERAS...
y su DEMONIOS...




Y es que la vida se puede ver de maneras muy distintas...Según con el "cristal" con el que se mire..."Memento mori, carpe diem...tempus fugit"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me han gustado las imágenes éstas, que según cómo las mires se ven una cosa u otra! A mucha gente le dan miedo las calaveras, y fijate que tontería, toooodos tenemos una en nuestro interior!!!jajajajajja. Besicos del Ángel Nocturno!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Pues eso mi Ángel Nocturno...Que mejor que "plantarles" un gorrito de navidad y reirte un poco de ellas!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

Besicos

Inés dijo...

Me perturba la roja que está debajo de "demonios y calaveras"... solo veo mujeres desnudas... me falta un "cacho" de cerebro!!!!!! :(

Me gusta mucho lo de la percepción... y tuve que recopilar alguna imagen de esas... para algún cursos que dí... (peeero... las "tuyas" más chulas)

Ains...percepción...mucha subjetividad... como la vida misma!!!

Muxuak my kinder!!!!!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Esa precisamente la he puesto en dos posturas para que fuera más fácil verlo!!!!...Mira la imagen de la derecha...y entorna un poquito los ojos...apreciaran un perfil...Qué ves???...

Gracias por pensar que son "más chulas"...Como la vida misma...

Muxu handi bat Pelicastaña-Kinder....

Inés dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJa... vale!!!... que no me falta un cacho... que es que está dormido!!!!
Me ha costado un poco... me hacen los ojos chirivitas... tanto entornarlos... ahora sí que soy bizca... jajajaja.

Es que son muy chulos "los tuyos"... me encanta el primer desnudo... son muy artísticos...
muxuak!!! eta gabon!!

Anónimo dijo...

¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!!!! ... voy a tener pesadillas ... ¡¡seguro!! ... ¡¡sólo a mí se me ocurre "bucear" tan tarde por aquí!! ..

Bueno .. si no puedo dormir te llamo (jijijiji)

Anónimo dijo...

En cierta manera... vivo de la "estetica".... cosa q me hace "adaptarme" a los gustos de los demás.... y adecuar sus preferencias.... me guste a mi o no .... (menos mal q a veces no me leen el pensamiento ... jeje)

Vale q algunas estan muy curradas .. vale q el ARTE es subjetivo .... vale q para gustos los colores.... pero te aseguro, q si se diera el caso, de tenerte como cliente sería UN GRAN RETO PROFESIONAL !!!! (si no salgo corriendo .....)

Toooodas las preciosisisimas calaveras del mundoooo para ti CALAVERA !!!!!
Con todo mi afecto y mis respetos......
pero PA` TI CHAVALÍN !

Besos acojonados... ( o acojonantes...)
MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Es que Mer...En el fondo SOY UN GRAN RETO!!!!...Incluso para mi...Me reto todos los dias...Mi "drerecha" a mi "izquierda"... Sip...Pese a que yo también soy adaptable y me adecuo a las preferencias...Pero para quien me conoce bien...creo que no doy tanto miedo...

Prefiero besos ACOJONANTES...