martes, 1 de septiembre de 2009

ApoCaLIPsiS III

ApoCaLIPsiS - ApoCaLIPsiS II



Y transcurrieron mil años tras mil años. La combustión se iba reduciendo a medida que todo era reducido a las simples cenizas. Nada. Un cielo rojo viciado por las nubes negras. Un paisaje prácticamente llano de un tono gris. Un sol oscuro. Su figura vacía, escuálida por la falta ya de todo sustento a causa del transcurrir del tiempo y su gran voracidad. Decrépito y con la piel ajada, reseca, agrietada…como el terreno que se extendía bajo sus garras. Pese a su aspecto deplorable mantenía un cierto aire solemne, grandioso, regio.

De entre las fisuras producidas en su dermis comenzaron a surgir pequeñas formas alargadas que se agitaban y retorcían, alargándose, encogiéndose en su desplazamiento hacia el exterior. Él se mantenía insensible mientras las larvas se desprendían cayendo al suelo o se prendían a su agostada carne mientras la devoraban. Bullían por toda su complexión como el agua en el punto de hervor. Acabó siendo completamente consumido. Tan solo quedaron los restos de una blanca osamenta cubierta en algunas zonas por jirones de cuero y la amalgama agusanada convulsionando.

Entre los despojos se crearon dos costras en forma de vainas, una blanquecina y otra rojiza. Y cuando el tiempo de fragua fue el conveniente se abrieron como fruta madura. De la vaina blanca surgió Pasiune y de la roja Viata.

La visión mutua provocó que se unieran en un beso. Del calor de su caricia el vapor de sus transpiraciones que le elevó a los cielos impregnando los oscuros nubarrones. Y de ese beso cálido nació Apa-Ploaie que se extendió a los confines del hasta ahora yermo terreno…

6 comentarios:

ana dijo...

Mi querido diablo.

Por fin un nuevo capítulo. Y en tu apocalipsis surgió la vida y la pasión. Nuevos colores. Una nueva fuerza.

Realmente inspirador.

Joooooooooooooo me ha encantadoooooooooooo. Ya estoy deseando leer la cuarta parte.

Un besito mi diabloooooo.

Ana dijo...

Precioso...A esperar esa cuarta parte..
Muchos besos.

Rafa dijo...

Ayer estuve leyendo esta entrada, ya era tarde, así que no dejé comentario.

Hoy, despues de visitar el reto de Diablo y Luna Oscura ademas de otros escritos he vuelto a releerlo. Lo he dejado para el final pues era mi inteción, aprovechando la etiqueta que reza abajo, retomar la serie desde el comienzo. Eso he hecho.

Comentandolo desde el conjunto aprecio no se queda en simples imagenes 'gore' que sin duda existen, sino en un relato que despues de una introducción en dos entregas comienza a abrirse a una nueva cosmogonía cuyos primeros nombres hoy nos adelantas y cuyo desarrollo y plenitud esperemos nos reveles en proximos capítulos. Pues a mi esta serie comienza a fascinarme y su continuación me tiene a la espera.

Saludo mañanero.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Alooooo!!! Si, nuevo capítulo!!! Creo que se abre una nueva etapa en el relato...Inspirador? Me alegro!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...Tal vez más que inspirador, inspirado.

Muchas gracias Silpana. Habrá cuarta seguro...

Rafa, la verdad es que cuando escribí Apocalipsis no lo comencé como un relato que fuera a tener continuación. Ni siquiera me lo planteaba con Apocalipsis II. El caso es que creo que puede ser interesante ya que si los "génesis" se plantean desde la creacción, este se ha planteado desde la destrucción. No se como será la continuación ni se a donde me llevará...Estoy intrigado...JAJAJAJAJJAJAAJAJA. Me alegra mucho tu comentario.

Besitoooooos, besos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Bueno y ahora me tengo que ir a dormir... si puedo quitarme la imagen esta apocalíptica!

Me alegro que tenga continuación por supuesto.
Besicos,... lo habéis cogido con tantas ganas que no llego a todo!

Anónimo dijo...

Y ahora que vengo a veer el vídeo... qpero si es Constantine, con lo que me gusta esa peli..y el Keanu Reeves...más Besicos