domingo, 6 de septiembre de 2009

PREMIO-MEME AMIGOS DE INTERNET


VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...Bueno, lo hago porque ME DA LA GANA!!!

Reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó:

La simpática de mi compi...Alo... Vale, pongo su enlace
http://laescritoradeloscuentosdelalunaoscura.blogspot.com/

2- Poner en tu blog las reglas.
REGLAS, REGLAS, REGLAS!!! (JA!...y que coño estoy haciendo???!!!) Una de las reglas, es poner las reglas...

3- Entregarlo a 6 amigos.
Jooooooooder... Esto va contra mis principios!!!!. Pero bueno, todo se queda en casa...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Anita, vale devolver la pelota???? (supongo que no, cachisssssss!!!!). Vamos a ver:

-Mi kinderdelobuenolomejordelomejorlosuperiorreinadelosmares... Neskatxuuuuuu... Que con lo liada que estas, si no lo haces no pasa nada... Pero me da la gana!!!. http://msshyde.blogspot.com/

-La sirena de mis entretelas!!!!...Por nuestros orígenes blogeros paralelos, por el tiempo que llevamos comentandonos y por un cariño especial... http://silviaysuscuarenta.blogspot.com/

-Agüita... H2O... Porque sí!!!... Porque me encanta su blog y porque CALIDAD no quiere decir muchos seguidores ni comentaristas. Me gusta ser uno de los privilegiados que disfrutan de su casa...No se hizo la miel para la boca de los asnos...http://comoelhachedoso.blogspot.com/

-Yaiza-Fénix... Resurgiendo de sus cenizas. Excusa para un post con un toque de humor. Aprovéchalo!!!...http://alma-yaiza.blogspot.com/

-A la Princesa Elfo... Aaaaaaayyyyyy alma romántica!!!!!!... http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

Y por no seguir las reglas al pie de la letra (bastante he hecho!!!!...No me pidas más Lunita) SOLO NOMINO A CINCO...PORQUE YO LO VALGO!!! (atomarporculo!!!!)

4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
Joooooooooer!!!!!...ESTO TIENE MUCHO CURROOOO!!!!...Venga vale...Ahora voy.

5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿POR QUÉ TE DECIDISTE A TENER UN BLOG?
Porque me apetecía escribir... Simplemente. Podría hacerlo en un cuaderno, pero poder hacer composiciones con fotos y vídeos tiene además su punto. Sobre todo escribir para mi, a veces para viajar, a veces para reirme, a veces para desahogarme...

b) ¿CUÁNTO HACE QUE LO TIENES?
El Primero que abrí, un año

c) ¿ QUÉ SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVÉS DEL MISMO?
Rabia, cariño, amor, alegría...Creo que se tocan todos los sentimientos en algún momento...Mucha satisfacción personal...Casi es un diario, no?...
Y qué sentimientos tienen y tuvieron los que me leyeron y leen???

d) ¿ COSECHASTE MUCHOS AMIGOS?
Digamos que amistades... Ya sabéis lo que pienso yo de esto... Sin embargo reconozco que hay casos especiales. Gente con la que no puedo remediar tener filing... Si, reconozco que he conseguido algún AMIG@

e) ¿ QUE ES LA AMISTAD PARA VOS?
AMISTAD???...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Como decía aquel anuncio "Dar mucho, pedir poco"...

f) ¿ QUÉ TE GUSTARÍA DECIRLE A UNA AMIGO HOY?
Que estoy aquí para lo que necesite...
Que está ahí aunque no le vea...


g) ¿ QUE ESPERAS DE UNA AMISTAD?
No espero nada. Cuando hay AMISTAD se te entrega sin que lo esperes. Yo soy afortunado. Tengo pocos, pero GRANDÍSIMOS AMIGOS
.......................

VALEEEEE???? QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE!!!!...BESITOOOOOS, BESOS, MUXUSANDÍAS, BICOS, BESICOS, BESETS, ABRAZOS... etc...


6 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajaja...Me encanta como te ha quedado...
Muchos besos.

YAIZA dijo...

Gracias por acordarte de mi, Diablo.
Ya lo habia hecho en mi blog de premios, pero este lo voy a hacer seguramente en mi paraíso.
Oye que tu no eres un alma maléfica eh?, jeje...que aunque seas un Diablo, siempre serás bienvenido.
Besos.

YAIZA dijo...

Y te ha quedado genial, en tu estilo vamos, jeje.

ana dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRR. PERO SÍ LO HAS HECHOOOOOOOOOOOOO.

Pues oye, te ha quedado genial

Vendettaaaaa? Bufffffff, de ti me puedo esperar de todo.

Un besitoooo y que jolines no ha sido para tanto.

Anónimo dijo...

Buenoooooo.... falto un rato y se me vuelve blogeeeeeerr, ¡y hasta sigue las reglaaaaas! jajaja (no mejor JAJAJAJAJAJA....)
Igual lo hago... porque me da también la gana!!!
Besicos guapetón... y voy a leer el post anterior (para recuperarme del sustoooo).

Inés dijo...

MY KINDEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Que maitezaitut una docena de huevos!!! y eskerrik asko... y me alegro mucho de tener ahí...

En un rato libre que tenga... haré... si me da el tiempo... (estoy toda contracturada de la tensión que tengo... necesito que me achuchen a ver si se me pasa... jajajajaja)

Muxusandía miles...