domingo, 27 de septiembre de 2009

POE-SÍA: UN POST PARA MI PROPIO DELEITE...(y para quien quiera disfrutarlo)


EL CUERVO

LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA


EL CORAZÓN DELATOR


EL GATO NEGRO



ANNABEL LEE

6 comentarios:

ana dijo...

Entonces me apunto a ese deleite, porque Poe me encanta, ya lo sabes.

Buffffff, aqui hay para un rato.

Diabloooooo qué tal el finde? Espero que biennnnn.

A mi me ha tocado currar, jooooo, y encima con un oido hecho miguitassssss.

Un besitooooooooooooooooooo, de ay pobresita de miiii., ja ja ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Pero como no lo vamos a disfrutar... iremos escuchando poquito a poco, así empezaremos bien la semana.

Besicos

Rafa dijo...

Menudo homenaje al maestro E. A. Poe. Este año, bicentenario de su nacimiento, Alianza Editorial lanzó la colección de sus cuentos completos en dos volumenes y, aunque yo ya tenía una selección de sus mejores relatos en casa, no pude contenerme y lo adquirí sin dudarlo.

Radio Futura es un grupo al que yo admiro y la versión que hacen de Anabel Lee es uno de sus temas a los que una y otra vez pincho cuando escucho sus discos.

En su dia sus obra la tradujo al frances nada mas y nada menos que Charles Baudelaire, estos dos volumenes que recien adquirí hace pocos meses lo traduce Julio Cortazar, es una garantía saber que lo que llega a tus manos, sino en la lengua vernácula del autor, está tratado con mimo y buen saber hacer.

Un post que, en este año de significativo efeméride, tiene doble valor, el ragalo que haces a nuestros oidos y el reconocimiento al que sin duda es un gran referente.

Saludo y abrazo.

Alex dijo...

Me encanta Poe, y por supuesto sus relatos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Lo cierto es que titulé así el post porque entiendo que no cualquiera tiene tiempo o le apetece "chuparse" todos los minutos que están acumulados en los videos. También he de decir que no hay porque verlos...simplemente escucharlos mientras se hace cualquier otra cosa. Creo que merece muchísimo la pena...

Alo...Mecachisenlamaaaaar!!!! estas malita???? Si te consuela, a mi también me ha tocado currar. Espero que los videos te hayan hecho más amena la enfermedad y el trabajo!!!

Sivirena...Pues sin prisa, paladealos porque si merecen la pena los relatos, también la merecen los narradores. Destaco a Alberto Laiseca por haber sido un descubrimiento para mi!!!!

Rafa, lo cierto es que ya saqué un post coincidiendo con la fecha de la efemeride:
http://calaveraydiablito.blogspot.com/2009/01/nunca-ms.html
Tengo dos ediciones de "Narraciones extraordinarias" y por la efemeride me compre unas adaptaciones al comic realizadas por Corben. Es pública mi debilidad por el maestro Poe. Que mejor traductor al francés que la de el gran Baudelaire!!!. Espero que los disfrutes Rafa...

Alex, no dejes de escucharlos...

Besitos, Besicos, Abrazos y Bicos

Inés dijo...

lo tuyo... no es amor... no es amor... es una obsesión... jejejejeje

Muxutxuak kinder-bueno-aprecia-poe...