martes, 8 de septiembre de 2009

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE...LAMADREQUEMEPARIÓ!!!!!!


Me considero un tío independiente. No me gusta que me den las cosas hechas y siempre he pensado que si me perdiera en una isla desierta me gustaría valerme por mi mismo. Le doy vueltas a las cosas, intento buscar la solución más práctica... También soy un "amito" de mi casa (no estoy "vendiéndome", eh!!!)... En el fondo soy bastante solitario, aunque muy social y sociable, y me gusta ser autosuficiente. A que viene todo este rollo???... Bueno, este verano Coletas y yo hemos descubierto una serie documental que echan en la Cuatro. "El último superviviente", así se llama el programa en cuestión... El documental es presentado por Bear Grylls, un ex-soldado británico. Grylls se somete a todo tipo de pruebas y explica la manera de sobrevivir en los ambientes más extremos. En los Cárpatos, Siberia, Sahara, selvas tropicales... cualquier clima!!!!... Es interesante el ver métodos para hacer fuego, como pescar con las manos, hacer utensilios para ahuyentar a los animales salvajes de alrededor, como protegerse y hacer un refugio, técnicas de escalada con utensilios improvisados... Pero si algo se lleva la palma...es la parte de las comidas y las bebidas. Porque claro!!! si te pierdes en el culo del mundo tendrás que sacar energías de donde sea!!!! Y hete aquí que este hombre, perdido de la mano de dios, también te explica y demuestra que hay que hacer...

GASTRONOMÍA:

Uuuuuummmmm...HOSTIAAAAAAS!!!! Que estoy aquí en medio de los Carpatos!!!!....GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRR...(suenan sus tripas)...Paso por aquí y me encuentro que ha habido una abalancha... Huelo el hedor de los animales a los que ha sorprendido...(coño que pesteee!!!)... Veis aquí???...Un tierno cervatillo que no a podido escapar. Esta destrozado, y sus vísceras, que están a la intemperie, ya muestran el olor y un estado de descomposición avanzada...La carne esta no la podéis comer, perooooo...veis esas cositas blancas que se mueven por sus tripas???...Siiiiiii, son larvas!!!!...ESTO SI SE PUEDE COMEEEEER!!!!...Y ves a Grylls comiéndose los gusanitos del cadáver (eso si...les quita la cabeza)...Este es un ejemplo.

Los Cárpatos..."Veis esto???...es un rastro de oso. Aquí están sus excrementos y hay parte sin digerir...Podéis apreciar que ha comido manzanas y hay parte sin digerir..." (uyuyuyyyyyyyyyyy)... Esto son proteínas; lavais los trozos (menos mal que esta vez tiene agua...)... yyyyy.... Y VA Y SE LO ZAMPA!!! Vale, lo ha lavado (hijoooo, lava la fruuuta antes de comértela)...PERO COÑO!!!! QUE LO HA PILLADO DE UNA MIEEEEEERDA OSERA!!!!!...
el truco consiste yo creo en no pensar mucho.

Hay que subsistir como sea.
Una arañita blanca y negra!!!...Un escorpión!!!...Unas larvillas de vetetuasaberquebichito!!!!... Luego come cosas moderadas como pescadito crudo (siempre comenta que es un buen sushi), o si encuentra un animal muerto recientemente, pues un poquito de carne...

Luego resulta que le "pierden" en el Sahara, y se encuentra con los beduinos!!!, le hacen una fiesta y matan un chivo...y como detalle hacia el invitado, le cortan los testículos (al chivo!!!, no penséis raro!!!) y se lo ofrecen para que se lo coma crudo como signo de hospitalidad... Y que decís que hace el chavalín??? Le entra el escrúpulo, la nausea y BOMITA!!!!!...¿?
PERO CHAVAAAAAAAL!!!! SI TIENES A LOS BICHITOS DEL MUNDO MUNDIAL EN ALERTA DE EXTINCIÓN!!!!!...SI CUANDO SE ENTERAN QUE VAS A RODAR EN UN SITIO TIEMBLAN CUAL HOJILLAS OTOÑALES Y SE ESCONDEN!!!!!...Acojonadolos-has!!!!...Y esa arañita "viuda negra" con sus patitas diciendo "Noooo...po favoooooó!!!!"...Y esa viborilla "uy uy uy!!!"... Ese camaleón que parece un anuncio luminoso porque no atina con el camuflaje de la cagalera que le entra al verleeee!!!...

"Si corre, nada o vuela; a la cazuela"...Y coño!!! Se lo ha tomado en serio!!!

Capítulo en los hielos..."Un miembro del equipo ha tenido que ser evacuado por hipotermia"...UNOS COJONES33!!!! QUE TE LO HAS COMIDO CAPULLO!!!!!... Pero como el dice, aunque sepa a rayos...aunque su cara sea un poema... a pesar de las descripciones que hace sobre lo que descubre...SON PROTEÍNAS Y TE PUEDEN SALVAR LA VIDA... VÁMONOS DE CHUPITOS...LA BEBIDA:

Habéis flipado con la comida???...Vale, ahora la bebida. Desierto del Sahara nuevamente (es que dió mucho juego...). Tras dejar a los beduinos emprende la marcha...solo en su soledad!!!...El sol en la cocorota...Comienza a notar los efectos de un calor que tecagasenlasbragas...COÑO!!! Un dromedario RECIENTEMENTE fallecido...¿?...Y comienza a explicar "Un camello te puede salvar la vida...". Cómo???...Los camellos tienen tres estómagos y en uno de ellos...AGUA. Así que le abre en canaleteee, le saca las tripas, le descubre ese estómago y a beber!!!!!...Los fluidos de un camello te pueden sacar de ese apuro, ya lo sabeis...

Punto dos...Sabana africana...Ni una gota de agua en la época de sequía...Una charca llena de bacterias (imposible...te entrarían las cagaleras de la muette...)...Pasan los minutos del documental y...."si alguna vez", "si no os queda más remedio", "una vez me contó un guarda forestal"...(que se le está ocurriendo a este...)......................"Aquí tenemos unos excrementos de elefante, los veis???" (no me lo puedo creer)..."Los fluidos que contienen las defecaciones del elefante...pueden ser vitales para no deshidratarse"...(LAMADREQUELEPARIO!!!)...Y PILLA LA MIEEEERDA DE ELEFANTE ENTRE SUS MANOS COMO UNA ESPONJA Y EMPIEZA A BEBER!!!!!!!!...LAPADREQUELEPARIOOOOO!!!!...QUE TE HESTAS BEBIENDO UN TRUÑO DE PAQUIDERMOOOOO!!!!!!...PERO TIOOOOOOO!!!!....

Después de esto, que llegue y llene su cantimplora con sus meados (perdón...orines) para reciclarlos como refresco luego, pues como que es una gilipollez!!!!

A pesar de estas imágenes escatológicas, la verdad es que la serie es interesante y me encanta verla con Coletas...Claro que luego me dice:


-Papi, jugamos a las preguntas imposibles??? Si estubieras en un desiertoooo, que preferirías beberte, TU PIS o LA SANGRE DE UN CAMELLO????


-Pero cariñoooooooo!!!!! POR LOS DIOSES!!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale que preguntes que con quién se casaría, si conmigo o con el tío más feo del mundo!!!...PERO ESOOO!!!...Vale, la sangre...


Siempre y cuando no te pille el ex-soldado este de los cojones

5 comentarios:

Ana dijo...

Alucinante...No lo he visto...Pero vaya con lo que he flipado sobre todo es :
-lo de que después de comerse cualquier cosa, vomite con los testículos del chivo A ver..¿No se ha comido cosas peores?
-Y sacar "agua2 de la mierda de un elefante...
Y digo yo...Estará superbien pagado ¿No? Porque vaya...si no no se entiende.
Muchos besitos.

ana dijo...

Desde luego que sí.... LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO, a ti y al superviviente ese de las narices.

No podría, yooooo no podría, mira a lo mejor lo de sacar los trozos de manzana de la mierda osera, osea que creo que sí, ja ja ja ja ja, claro que me tiraría una hora lavándolos, si es que tengo agua, porque como esperes que la saque estrujando una moñiga de elefante.... POR AHÍ SI QUE NOOOO, demasiado para miiii.

De todas las maneras, he visto algún episodio y tengo que reconocerle el mérito, dan cantidad de ideas para sobrevivir en caso de necesidad. Pero vamos que espero no verme yo en algo así.

Me he reido muchísimooooooo.

Un besitoooooooooo diablooooooooooo

Inés dijo...

Yo sí lo he visto... y me encantó aquella parte de "... estoy en la "chufinifanfantia" en no sé donde... más concretamente culo del mundo... a 3000m de altura... mmmm.... bonita catarata... voy a subir a pelo a ver qué hay... uyyy... estoy cansado... me paro... concretamente aquí en esta pared vertical de la catarata... un pie en una piedra... el otro en un saliente... me agarro a este tronco de árbol que Dior ha querido poner aquí en medio para que tenga a qué agarrarme... uyyy... tengo gusa... vaya!!! recorcholis!!! mirad todos!!!... unas bayas venenosas... ni se os ocurra comer esto... aunque claro... si cogemos la 10ª parte de la baya la envolvemos en esta hoja... la chamuscamos... mordemos este trozo y lo escupimos... ya no es venenosa... hala... a comer!!!"

Y yo pienso... flipadeeeete... flipadeeeete... avisa a la audiencia de que por lo que más quieran no le dejen a sus hijos comer la arena de los parques... que corren serio riesgo de acabar como tú...

Muxusandía my kinder güeno partidazo...

Pd. si encuentras una isla desierta... avísame... que te dejo que prepares la cena en plan autosuficiente y yo llevo unas cerves... okis???

Anónimo dijo...

Pues no, va a ser que no... ni de coña me como eso, muerta a la primera, fijo.
Ir de cena con el tío este debe ser espectacular, ¡qué terror!
Besicos

Rafa dijo...

Yo no la he visto esa serie, pues, aunque suelo tener la TV casi todo el dia encendida en verdad no la miro le doy la espalda normalmente y suelo estar sentado junto al PC.
Me ha parecido que puede ser interesante e instructiva aunque, segun lo que cuentas, solo apta para estómagos adultos, quiero decir que no sean muy sensibles.

Me ha gustado esta entrega, la has redactado con mucho humor y me he divertido bastante y, a pesar de que era larguita, se lee de un tirón facilmente pues ademas de ser simpática es muy amena.

Un saludo y abrazo amigo.