martes, 23 de junio de 2009

IMAGINACIÓN...SOLO UNA ILUSIÓN


Quién no recuerda esta canción??? "Just an illusion" de Imagination... Tres efebos de color ébano!!! (un poco "raritos"). Y un éxito rompepistas y la recuerdo sonsndo el los "coches de choque" de la feria de mi barrio". A mi me encantaba esta canción... Y se me sigue moviendo el cuerpo cuando la oigo...

He encontrado esta versión Jazz de su cantante Leee John que, para mi, tampoco tiene ningún desperdicio...Espero que os guste...

5 comentarios:

Ana dijo...

La verdad es que era muy dance...
Muchos besos.

Rafa dijo...

Recordar ese tema como no habrímos de recordarlo. Yo no soy aficionado a la música ´Dance´ni a las discotecas y sus ambientes pero a veces no queda mas remedio que tragar en las emisoras de exitos los últimos ´hits´ que se bailan en las pistas o se han bailado. Hoy día ya solo se escucha, practicamente, tecno y mezclas de Dj´s y estar al tanto de lo que se pincha es mas para entendidos y gente que le gusta ese tipo de ritmos. A mi como que sigue sin gustar. Sin embargo el Jazz ya es otro cantar, desde el swing, al bee bop, cool, free o fusion me suele interesar. Asi que felicito que hiciera una versión con ritmo mas síncopado del Illusion.

Un saludo y abrazo.

ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de llegar y que bien empezar con algo de musiquita.

La versión Jazz sorprendente, me ha encantado, yo siempre digo que el Jazz es una de mis asignaturas pendientes, y eso que cuando lo escucho me gusta.

Venga hoy me quedo con la version Jazz, aunque yo era muy discotequera ja ja ja ja ja ja ja.

Un besitoooooooooooo.

H2O dijo...

Aysssss q tiempos aquellos, yo no era mucho de este tipo de musica, pero uf, que buenísimos recuerdos me trae...
Graciassss CG!
Besetssssssss
PD: estoy mayor jojojo.

YAIZA dijo...

Que recuerdos, ainsss como molaba esa cancion en cuanto la ponian en la Mister Black, jaja y allí moviendo el esqueleto, joer Diablo, como haces esto, ya me he puesto nostalgica.

Me encanta.

Me quedo con la versión original.

Besos.