martes, 26 de mayo de 2009

EL DIOS DE LA TORMENTA Y HANNIBAL LECTER


Bueno...La semana pasada fue....como de pleno verano!!!!...Las noches agobiantes y no bajaba la temperatura ni para atrás!!!... Aunque por el día con el sol se estaba de PM!!!!... Camisetas, ropa fresquita...El caso es que también se venía agradeciendo una tormentilla nocturna; de estas típicas de esta época...Y llega el viernes...Y claro!!! Hay que tener cuidado con lo que se desea...Porque en cuestión de 20 minutos cayó la de SAN DIOOOOOOS!!!!...RELÁMPAGOS, RAYOS, TRUENOS, VIENTO SEMIHURACANDO!!! "Dioses mios!!!...LAS VENTANAAAAAAS!!!!" (toda la casa abierta tres días de par en par.... Parecía que el cielo se estaba desplomando!!!...Joder Thor...te has pasao tres pueblos, que tampoco era pa tanto...

Para colmo yo tenía una muela un poco jodida. JOOOOOOOOOODER!!!...Es que me afectan los cambios de presión!!!! Y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! "MECAGUENLALECHEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" (textual...)...Joder, que fin de semana...

El sábado recojo a coletas (me tocaba finde con ella), y al entrar en su habitación.... MECAGÜENLATORMENTAAAAAAAAAA!!!!... GOTEROOOOOOOOOOOOOÓN!!!! Pero no manchita, no.... HASTA UN AGUJERO!!! (o bujero...como queráis denominarlo)...Ya no os voy a contar tema de "avisa a la comunidad, tienen que dar un par de presupuestos, a ver si tenemos saldo, habrá que subir el recibo, luego te lo arreglará el seguro de la comunidad..."...Total, que un cubo en la habitación de coletas...(creo que voy a poner unas flores...que al menos decoren, y si lleve...riego por goteo....)

Mi muela.... JOOOOOOOOOOODER!!!!El sábado por la tarde lo pase más o menos... Y he provado DE - TO-DO...Y cuando digo de todo, digo de TODO...En serio!!!....El domingo estaba más relajado. La verdad es que pasé el día bastante tranquilo. A las 23.00 me tomo un Nolotil (se puede hacer publicidad???) por si acaso...pero sobre la 01.00....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!... "MECAGUENLALECHEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" (textual también...)... Quién coño me metió un pica hielo que me atravesó desde la nuca hasta la sien????...Porque JODER!!! ESA ERA LA PUTA SENSACIÓN QUE TENÍA!!!!...Y ojo!!! Que aguanto bastante el dolor PESE A SER HOMBRE!!!... Pero ya sabéis lo que es un dolor de muelas...Después de ese Nolotil, paso al Ibuprofeno... Y "buchitos" de agua... Y buchitos de agua con "Espidifren"...Y nadaaaaaaa!!!...Me iba a la cama...me levantaba...me volvía a acostar...me agarraba a las paredes...me colgaba de la puerta...4.00 de la mañana...Creo que me dormí de agotamiento y mordiendo como un desesperado las sábanas...

Así que el lunes al dentistaaaaaaa!!!!... Y no iba no por miedo a las agujas ni a los tornos!!!...A mi eso me la sopla...Lo que duele de COJONES ES LA FACTURAAAAAA!!!!...Vale, llevaba 5 años sin ir... Diagnostico: La muela fatal, nervio necrosado y una infección galopante... Total: una semana con Augmentine, endodoncia, perno y corona... (una pasta) y para colmo me dice que tengo los dientes que cualquier noche me los reviento de apretar la mandíbula...(muuuucha tensión acumulada...ya lo había notado)...Así que por las noches una FÉRULA DE DESCARGA...Que no se si me voy a parecer a Robocop o a Hannibal Lecter (creo que más bien al segundo....Como pille mas de uno del curro!!!) ...Y me pregunto:

Esa Férula nocturnal me llevará a practicar el canibalismo????

Puede resultar sexy????

Me compro un traje de cuero a juego???

Vaya fin de semana!!!!...Menos mal que estuve con Coletas...



9 comentarios:

Ana dijo...

Tal y como lo cuentas hace gracia...Pero el finde ha tenido que ser horroroso...Espero que ya estés mejor.
Muchos besos.

YAIZA dijo...

Hola por fin pude entrar, joer llevo dias que me ha sido imposible.

Vaya fin de semana si, mas vale y te hubieras quedado durmiendo hasta hoy.

Bueno los dentistas ya se sabe, lo vas dejando por la factura, y cuando no tienes mas remedio, te quitan un riñon, joder tenía que haber sido odontologa, debí de pensarmelo antes.

La tormenta del viernes, aggg!!! no te imaginas como ha acabado mi comunidad, parece que ha habido un buen tornado, trozos de tejado por los suelos....ventanas volando, si como te cuento, inundaciones en los garajes y en los trasteros...buffff!! el sacensor inservible, lleno de agua...total un destrozo horrible, y lo peor, un administrador que nos ha sacado los cuartos no sabemos como, y ahora nos vemos 100 vecinos sin un duro, de donde agarrar, y no solo eso sino que los morosos nos deben 20.000€.
Ya te digo una historia para no dormir, a mi por ahora no me duele la muela, pero la cartera no veas, jeje.

Un besito y perdona por el ladrillo, pero comprende que en algun sitio lo tenia que soltar y que mejor que aquí no?
jajajajaja.

CHAO!!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Silpana...Jooooder, las he pasado canutas!!!... Pero no voy a llorar!!!...Mejor echarse unas risas...

Yaizaaaaaaa...Niña, tu desahogate lo que quieras.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Dormir hasta hoy??? SI NO PODIA CON LA MUELA!!!!. Lo de la bujero-gotera... Ya veremos como acaba. De momento que no llueva... Al menos como el otro dia...

Besos

YAIZA dijo...

Con tanto rollo de comunidad nisiquiera te he deseado que te mejores, y a ver que pueden hacer con esa dichosa muela. Cuanto mas lejos de ti mejor, desde luego.
Oye y menos mal que tenias a coletas no? por lo menos solito no te encontrabas, que es muy importante.

besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja... niñoooo...que con mojitos se anestesia mejor que con nolotil y duran los efectos...

Espero que estés bien, porque sí, te vas a gastar una pasta en el dentista... Lo de la férula de descarga jajajja... que ya se lo que es eso... pues sí comprate el trajecito a juego jajaja.. y de sexy jejeje...ya me contarás la pronunciación de ese mecaguenla..... con la férula en la boca, jajaja

Bueno ponte bueno, besicos

Anónimo dijo...

También te la puedes poner cuando venga a arreglarte la gotera... así seguro que se dan prisa y la arreglan a la primera, que si no los seguros ya se sabe...

Más besicos.

H2O dijo...

Fin de semana movidito CG, tormenta, goteras, muela (ays)...

Espero que te encuentres mucho mejor..

Sexy? ejem ejem, Hannibal si tenia su puntito si... o puntazo :p

Voto por el traje de cuero negro, te harás foto después? jajajaja......

Y si, al menos estuviste con Coletas ;)

Besetssssss !!!!

ana dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Joder, perdona que me ria. Es que me ha salido del alma.

Pobresito mi diablooo, que mal lo has tenido que pasarrrrrrr. Y encima con gotera incluida.

Pero lo mejor es que estés preocupado por si estarás sexy con ese cacharro en la boca.

Por cierto, hay muchas tias que Hannibal Lecter les da mucho morbo.

Y no te quejes TUVISTE A COLETAS Y TU TORMENTA.

Un besitoooooooooooooooo.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Yaiza, no te preocupes...Ya me han matado el nercio, asi que estoy de PM!!!...

Silvirena...NO TENIA NI UNA GOTA DE ALCOHOL!!!!... Ni una cerveza!!! (no te creas que no me acorde...) SI llego a tener ME LA COJO DOBLA!!! Te lo juro...(No dicen que desinfecta???) JAJAJAJAJAJAJAAJA...Con la férula gruñiré, que se me da bastante bien también...

Agüita...Hannibal tenia su puntazo...JAJAJAJAJAJAJAJAAJA... Foto con traje de cuero???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Alo...snif snif....JAJAJAJAJAJAJAJA...No te cueeeeeento todo lo que hice para que se me calmara el dolor!!!! Bueno, ya se ha pasado...

Sabeis lo que pienso???...Que la férula también tiene "su cosa"!!!!... Pero a mi eso de que me pongan una especie de bozal!!!!...

Besos, Besicos, Besets y Besitoooooos