domingo, 22 de febrero de 2009

PRIMAVERA ANTICIPADA...

Cuando los compré en agosto, elegí “parejita”…Bueno, ELEGIMOS!!!!....(Coletas y yo)…Una pareja de Hamsters a los que Coletas llamó Luis y Luisa (ejqueeeeeeee tiene FIJACIÓN con ese nombre!!!!)… Y yo “consentí” en que fueran macho y hembra a sabiendas de que podrían tener descendencia (tal vez por eso…tal vez era un fin)… El viernes al mediodía fui a limpiarles la jaula y cambiarles la viruta… y los vi (JA!...ya os enterasteis...ALEEEEX, EN PRIMICIA CHATA!!!). Cinco cositas minúsculas!!!! No podía imaginarme que fuera a tener ese sentimiento cuando me lo planteé al comprarlos!!!!...JOOOOOOER QUE CASI SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA (vale, no!!!!...o tal vez sí?...Suena muy gilipollesco?)

Una semana antes estábamos Coletas y yo jugando con ellos y me llamó muchísimo la atención un pequeño detalle (bueno…seis pequeños detalles!!!!). Luisa tenía los pezoncillos bastante evidentes…Uuuuuuummmm…sospechoso!!!... ”Coletas, cariño….mira como tiene Luisa los pezoncillos!...No se, no se…creo que está embarazada!!!!...Pero mi amor, no te hagas muchas ilusiones por si acaso”….Y así quedó la cosa. Unas noches después comienzo a oír “ruiditos” que yo achacaba a los actuales papás, así que no le di mayor importancia…

El viernes, cuando llegamos Coletas y yo a comer a casa, le dije “echa un vistazo a Luis y a Luisa mi amor…” y al primer golpe de vista no se dio cuenta, pero al momentito se percató…”Aaaaayyyy papi!!!!!...que han tenido niños!!!! QUE MOOOOONOOOOS!!! QUE EMOCIÓOOOON!!!!”….Y diréis COMO PUEDEN SER MOOOONAS UNAS “RATAS” RECIEN NACIDAAAAAAS!!!!!... PUES YO PENSABA EXACTAMENTE LO MISMO QUE COLETAS!!!!... Y es que no pudieron más que inspirarme ternura…Pequeñitos como la punta de un meñique, calvorotas, pellejines, arrugadetes, indefensos, sin poder ver aun…y enganchados a la tetilla de Luisa como desesperados!!!!...vamos que a mi también me parecen “monísimos” y entrañables…QUE LE VAMOS A HACER!!!!

Me recomendaron que si paría la hembra, separase al padre…que se podía comer a las crías…NO LO HE HECHO…Y creo que no lo haré. Luís se está comportando como un PADRAZO…y las crías siguen vivas…creciendo por momentos. Calculo que tendrán 5 o 6 días y creo que a partir de los 10 ya pasa el peligro…

Tal vez sea una “primavera anticipada”. La “prima vera”, la primera luz, el brotar de la vida…Cuando nació Coletas tuve esa sensación elevada a infinito….Pero porque quitar importancia al “milagro” de cinco pequeñas vidas…

7 hamsters, 1 agaporni y 1 “perro asilvestrado” … Coletas quiere que nos los quedemos…No se lo que haré esta vez… YA HA MONTADO EL ZOOLÓGICO EN CASA!!!!!

Esta es "tita Aga"...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena suerte con el zoológico! jajaja. A mí esto de los animalillos se me da fatal, así que he decidido, que como mucho macetas de plantitas, que eso parece que aguanta.
Besicos para vuestros "bebes".

Alex dijo...

Joooo qué monos!!! la verdad que resultan muy tiernos! chiquitines y desvalidos, ains, y estareis supercontentos viviendo la experiencia en directo.
Mi tia Chus acabó con 7 hámsters sin pretenderlo, se trajo a una hembra sola... pero venía encinta y tuvo 6 crías y estaba su niño entusiasmado, se quedaron con una hija y los otros se los recogieron en la tienda de animales, también tienen un zoo, un pastor alemán, varios pájaros y una tortuga, para los niños es una gran experiencia, y los no tan niños... yo estoy supercontenta con mis dos cachorras!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Silvirena...a mi es que las plantas se me dan fatal!!!!...porque me olvido de ellas...y claro!!!...En una época incluso hacía bonsais...pero soy un desastre...

Alex...Imagínate si hubieras visto nacer a las cachorras!!!...O si algún día tienen descendencia!!!...

Yo no tendría ni perro ni gato (y mira que Coletas tiene ganas!!!!)...Pero unos hamsters ocupan muy poco...No es complicado cuidarlos...Y a Coletas le sirven para responsabilizarse y para que comprenda "como funciona la naturaleza"...Me "abre puertas" para explicarle. Reconozco que yo también soy muy "bichero"...

Bicos y besicos

Inés dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!... eres ABUKINDER!!!!!!.... de 5 cosillas pelín "asquerosillas"... (que no tienen ni pelo ogoño!!!... son meñiques, sí... pero quemados... ainggg... y para colmo te tienes que quitar los guantes para verlos... son enanos! )

Bueno... que los criéis con salud... que yo lo vea... que digo yo que "papiluis" es buen papi... porque ya se sabe... de un papi-pirata-kinder... pues sale otro igual...

Mi gata (mi sobri... que la tutora legal es sistercastaña...jajaja)... tuvo 3 gatitos... pero se le murieron... no sé por qué... creo que se los cargó ella sin mala intención... eran como ratas... demasiado pequeños para ser crías de gata... no podían coger la tetilla y además les achuchó demasiado...
Según mi hermana (tenía 12 o 13 años)... aquelló fue fruto de una violación por un gato "desgraciado!!!" gallego... jajajaja

My kinderrrrrrrrrrrr.... que eres el abuelo-kinder-pirata más majo y más salau del mundo mundial... (el viejuno y el jovenzuno)... de regalito... por no llevaros flores ni bombones a la clínica...

http://www.youtube.com/watch?v=qgkWPb9xrr0

Mila muxu!!!!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

"Asquerosillas"????? Pero como puedes decir eso TITA-KINDER!!!!...Y además, los he visto HASTA CON GUANTES!!!!...

Papiluis un campeón!!!...No se separa de mamiluisa...

maite zaituuuuut, maite maite zaituuut,
Buelta ilargiraino eta maite zaitut

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Muxuak

Inés dijo...

Oye my kinder.... que hasta sistercastaña ha dicho... "que asquerosillos... no?... menos mal que luego crecen..."... y ella está acostumbrada a lidiar con cosas "asquerosillas"..
Por cierto... también ha comentado... "y no se los come el padre????"... a lo que porsupuesto he respondido... "nooo... si es que salen al abukinder..." jajajajajajajaja...

muxutxuak.... eta egunon!!