martes, 5 de enero de 2010

Y JUSTICIA PARA TODOS


Esta noche es la noche de reyes...de los regaladores mágicos.

Una vez más no he pedido nada para mi porque, si me merezco algo, ya me lo traerán por su cuenta (bueno o malo, ya verán ellos). Sin embargo si que les animo a que porten en sus camellos los regalos que cada uno se merece...Y con eso lo digo todo.

A mis seres queridos deseo que le traigan todo lo mejor, no solo cosas materiales si no también algunas mucho más necesarias como salud, esperanza, cariño (prometo echarles una mano y poner de mi parte...)... Bueno a Coletas alguna cosa más que le hace mucha ilusión y se lo merece de verdad verdadera.

Sin embargo también pido para otras personas a las que conozco pero no me es tan grata su presencia...y repito, a cada uno LO QUE SE MERECE...de una forma justa, ni más ni menos (ya que no lo hace la justicia humana). Compartirán los Majos mi criterio ??? o este deseo hará que lo único que me traigan sea carbón???... Bueno, tampoco pido nada malo si no tan solo lo que es justo (ellos ya consideraran lo oportuno). En cualquier caso si me traen el negro regalo tampoco me vendrá nada mal....que combustiona muy bien!!!!

Paz y amor a las PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD (a las otras que las vayan dando...) y feliz 2010!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de las que cree que cada cual tiene en la vida lo que se merece... con el tiempo. No tengo ninguna duda!

Tampoco pido nunca nada, así lo que traigan, pues bien estará!

En cualquier caso, feliz noche de reyes

Besos, que me voy a comer jajaja...

YAIZA dijo...

Ainsss que majo.
Pos yo me paize que voy a date la razón. jajaja.

A cada uno lo que se ha ganado dando por...c...durante todo este año pasado, ahhhhhh lo sentimos, pero así es, asi que, al que le piqué que se rasqué.
Felices Reyes, y a coletas que le traigan todo...y mas.;)

Besos.

Alex dijo...

Pues a mi ya me han concedido lo que he pedido, por fin un cachorro en camino, esta vez no peludo... espero, para añadir a mi pequeña manada de cachorras peluditas, donde caben dos caben tressss

Que te traigan también lo mejor!