lunes, 14 de diciembre de 2009

LAS FLORES

Ilustración: Diablo

Y cuando ando por el bosque me rodean salivantes carnívoras flores. Surgen de retorcidos troncos en el rededor, esperando que tropiece y caiga. Pero hay una cajita de música que emite bellas nanas perdidas, como yo...y con la brisa viene entre suspiros y risas.

Las plantas alargan sus trepadores leños entre corrompidas hojas, olfateándome en este espeso boscaje. Pero abro la caja y surges... secando y resquebrajando lazados tallos que se retuercen como serpientes. Hay un hilo de plata que me une a ti.

Y de la caja fluye una luz que inunda las sombras de la espesura, como un rayo que se yergue hasta el infinito del atezado firmamento . En ella se bañan y jugetean miles de diminutas candelillas.
Fijan su miradas desafiantes en los voraces pistilos. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombras y muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.

Lo dijo el poeta "
He alcanzado el otoño total del pensamiento,/y es necesario ahora usar pala y rastrillo./Para poner a flote las anegadas tierras/donde se abrieron huecos, inmensos como tumbas./¿Quién sabe si los nuevos brotes en los que sueño,/hallarán en mi suelo, yermo como una playa,/El místico alimento que les daría vigor"

4 comentarios:

Ana dijo...

Me ha gustado tu relato de hoy...

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Bonita cajita... entre "las flores del mal"
Buena inspiración!!

Besicos

Alex dijo...

El relato muy chulo, aunque cuando he visto arriba pulular a la araña, casi me da un pasmooo, aiggg.

ana dijo...

Toma yaaaaaaaaaa pedazo cuento has escrito. Y encima sin mi. Pagarás tu osadía ja ja ja ja ja ja.

En serio me ha encantado diabloooo. La ilustración alucinante, pero esas nanas buffffff impresionantes.

Bueno que a parte de comentarte aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog. Tranquilo que no es un meme ja ja ja ja ja ja.

Un beso muy fuerteeeeee. Y aqui la nieve que no se deshace.