martes, 8 de diciembre de 2009

ApoCaLIPsiS VI

Ilustración: Diablo
EL INICIO DE LA ESTIRPE

Araziel y Lauviah convivieron entre toda la suerte de criaturas que surgieron por la gracia de los hacedores. Con el tiempo su convivencia y amor llegó a dar frutos. De su unión nacieron los gemelos a los que dieron por nombre Femeile y Omul.

Viata y Pasiune quedaron fascinados ante la perfección de los dos pequeños surgidos de la unión de ambos alados. Fue entonces cuando los primigenios decidieron otorgar un regalo más a los habitantes de esta tierra y, tomando como base la experiencia de la gran cantidad de seres que habían creado, decidieron hacer su obra más delicada. Nuevamente volvieron a desprender un pedazo de sus carnes que amasaron con la sangre que brotó de sus heridas. Mientras aglutinaban la mezcla sus mutilaciones fueron cerrándose inmediatamente hasta que no quedó ni rastro de ellas. La masa resultante fue dividida en dos para que ella moldease una a su imagen y él la otra. Cuando ambos terminaron sus figuras soplaron sobre ellas y con su hálito comenzaron a crecerles a ambas unas fuertes alas aunque de aspecto delicado y exquisito. Al igual que hicieran cuando crearon el huevo de Dragoste, cogieron un pellizco de sus corazones que volvieron a unir, amasar y fraccionar una vez combinada para introducir cada una de las partes en el interior de los pechos de sus figuras. En ese instante y como una convulsión abrieron los ojos de par en par tomando el primer aliento de vida.

Con los pequeños seres en sus manos se dirigieron a Piept. Allí, con sumo cuidado, sumergieron los pequeños cuerpos en el curso de Sange y el gran dragón les dio la bendición con una sonrisa, designándolos como El y Ea.

Contentos con su creación Viata y Pasiune se dirigieron hacia donde moraban Araziel y Lauviah y, con gran respeto, colocaron a los dos pequeños a la vera de Femile y Omul. Los unos con los cabellos negros como la noche, los otros rojos como el fuego.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el relato...ha pasado tanto tiempo, que irremediablemente he tenido que releer je!

La ilustración es chulísima y los blogs te han quedado de lo que eres "artista"!

Muchos besicos

Alex dijo...

Me gusta mucho el dibujo, es tuyo?

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Silvirena...ASÍ OS OBLIGO A VOLVERLO A LEER!!!!...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. gracias por lo del blog y la ilustración

Alex, si es mía la ilustración...

Besicos y bicos