domingo, 12 de julio de 2009

MAGNIFICENCIA


Magnificencia
Oh, magnificencia

Yo nací
Yo nací para estar contigo

En este espacio y el tiempo
Después de todo y desde entonces
No he tenido un indicio

Sólo para romper la rima
Esta insensatez puede dejar un corazón
Negro y azul

Sólo el amor
Sólo el amor puede dejar una marca
Pero solo el amor
Sólo el amor puede curar lo que dejó una cicatriz

Yo nací
Yo nací para cantarte
No tuve otra opción
Pero para levantarte
Y cantar cualquier cancion que quieras
Te vuelvo a dar mi voz
Desde el vientre mi primer llanto
Fue un ruido alegre
Oh, oh

Sólo el amor
Sólo el amor puede dejar una marca
Pero solo el amor
Sólo el amor puede curar lo que dejó una cicatriz

Justificada hasta que muramos
Tú y yo seremos magníficos
Oh, la magnificencia
Magnificencia

Sólo el amor
Sólo el amor puede dejar una marca
Pero solo el amor
Sólo el amor une nuestros corazones

Justificada hasta que muramos
Tú y yo seremos magníficos
Oh, la magnificencia
Magnificencia
Magnificencia



4 comentarios:

Arwen dijo...

Muy buen tema de U2...pasate por mi blog a recoger unos premios cielo...besitossss

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ains! Con la adicción a esta voz... creo que voy a estar irremediablemente todo el día tarareandola....
Oh, Oh, Oh...
Besicos.

H2O dijo...

Que buenos son!
Merci y Besets ;)
" Sólo el amor
Sólo el amor puede dejar una marca
Pero solo el amor
Sólo el amor une nuestros corazones"

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Princesa Elfo...no hece más que repiquetearme en la cabeza... Gracias por el premio, ahora lo coloco

SIlvirena...JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAA... YA LO HE DICHO!!!! Como te pase como a mi con la "tonadilla"!!!! lo llevas claro...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA...

Agüita, son la hostia. Un amigo mio fue al concierto en Barcelona y vino encantado...Ayyyyy el amor!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besos, Besicos y Besets...