miércoles, 4 de marzo de 2009

GRACIAS


En uno de mis post pasados, os hablaba de programas de radio y de los "cuentacuentos"...En el hacía mención de uno que se emite vía Internet y en el 96.6 F.M. de Barcelona (Radio P.I.C.A.), llamado "El corazón de las tinieblas".

Un día me encontraba buscando por los mares de la red audios sobre Poe (JA!...para no variar!!!!) y lo encontré de esa manera...por casualidad!!!...Pero escuchar a Klara Ana relatándome esas historias, descubriendo música de la que pone para amenizar las lecturas (ya amenas de por sí), y comentando a los autores, época y su entorno...hizo que me quedara prendado de ese "corazón"...

Ayer descubrí que en su blog me nombraba como "enlace de interés". No se si será merecido o no...pero para mi esto es un gran PREMIO, y aunque ya agradecí en su página el que me incluyera, no quiero dejar de agradecérselo en "mi casa".


Así que, Klara Ana, si lees estas letras...MUCHAS GRACIAS!!!...Insisto, para mi es un GRAN HONOR...

6 comentarios:

Alex dijo...

Muy merecido sin duda! y mira por donde me entero yo de su página que resulta muy interesante.

Anónimo dijo...

En tu post anterior hablabas del encuentro con la felicidad, pues eso, que hay pequeños detalles, que para nosotros son grandes y que nos hacen felices. Enhorabuena, guapo! besicos grandes del Ángel Nocturno!!

Anónimo dijo...

Si es que el que vale, VALE!!!
Enhorabuena!!
Besicos

Inés dijo...

Así que Klara... si lees estas letras también... que sepas que el blog no solo es de interés... sino el bloguero también...
Que tiene un corazón enorme... entre tinieblas eso sí... pero grande-grande...

Si es que... si lo próximo es un premio así entregado en mano... harás convite... no????

muxutxuak my kinder-güeno-premiado...

H2O dijo...

Seguro que te lo mereces!!

Besos :)

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Bueno...premio premio no es...Pero a mi me alegra tanto como si lo fuera!!!...Gracias a todas!!!...Será que me "leeis" con buenos ojos!!!

Bicos, Besicos, muxuak y más besos!!!