martes, 10 de marzo de 2009

KALAVERILLA


Ya han pasado aproximadamente 20 días…Y YA NO SON TAN “FEUCHOOOOOOS”!!!!...Crecen por días, y son muy graciosos. Luisa está un poco más tranquila porque no tiene que estar tirando todo el día de cinco “mamones”…QUE ERAN COMO LAPILLAS prendidos de sus pezoncillos!!!! (No se como podía...). Meto la mano en su casa, se acercan, me huelen, cogen con sus manitas las pipas, comen, duermen y….rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….LA RUEDAAAAAAA!!!! Cuando no es uno, es otro…o varios a la vez… (bueno, tampoco me dan mucha guerra….Que su nueva rueda suena menos). Han cambiado de casa. Ahora tienen una de plástico y más grande (adaptada para siete)… Uno me ha salido REBELDEEEE!!!...El viernes miré la jaula y uno se había escapado. Quería “conocer mundo”!!!!...Había trepado y colado su cuerpecito entre las rejas…y yo entendía sus ansias de libertad!!!!. Y tú te quedas pensando donde se habrá metido…En cierto modo “preocupado”…Así que una tapa de un bote en una esquina de la habitación para que no le falte comida…y una casita con viruta y olor familiar para que no tenga morriña. Yo estaba pendiente de su comida, y la veía revuelta…"Vale, sigue vivo. Habrá encontrado un rinconcito”... Anoche me encontraba en el salón y le veo correteando (seguro que iba a por provisiones). Aunque intenté cogerlo, no me dio tiempo!!!. Pero volvió... y descubrí su guarida!!!!!...y su sombrita correteando. Levanté el sofá y conseguí “acorralarle”. Cuando lo atrapé, lo miré a los ojitos y le dije “lo siento, te comprendo…pero te he de devolver con los tuyos!!!”. Lo tuve un rato en mis manos, roce con mi nariz sus bigotillos y le devolví con su familia…Ellos se acercaron, le olisquearon y corretearon por su nuevo hogar. Ahora duermen y están juntos…Pero tengo un rebelde en casa!!!! (bueno…DOS)… OS PRESENTO A KALAVERA!!!!...Para mi es especial, se ha ganado el nombre y Coletas está totalmente de acuerdo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ahora si que son monos!!!!!...
Os los váis a quedar todos???... que no es que yo quiera ninguno... eh?... que son monos pero... me quedo con mi gata... peeero... que digo yo... que como les dé por cometer incesto... verás tú... vas a tener que soltarles por casa...

Muxutxuak abu-kinder!!

Pd. coméntale a coletas... que le propongo de nombre para el más majo... kinder!!... jejeje

Anónimo dijo...

Se te cae la baba ¿eh?
Es lo que tiene ser "abuelo" ....jajaja.
Besicos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Kinder...en principio sí me quedo con todos...Las siguientes "camadas", si hay, ya intentaré repartirlas...Y cuenta con que un@ se llame KINDER!!!!

Silvirena...Es que estan muy graciosos!!! (ya veremos dentro de un tiempo...)

Muuuuuuuuxuak y biiiiiiiiiicos