sábado, 7 de marzo de 2009

CONOZCO A UNA MUJER...


Conozco a una MUJER que lucha. Una mujer que me hace creer en que las “personas-humanas” valen la pena!!!!...Idealista, luchadora, visceral…Una mujer que es capaz de dejarse la piel por las personas que quiere…Una mujer que quiere ser SUPERMUJER y que debería conformarse con ser la mitad de lo que consigue ser (nosotros nos conformamos con eso…NO NECESITAMOS MÁS!!!!)…. Una mujer que hace que me REAFIRME en que hay que luchar, que hay que tirar para adelante; que se pueda o no, hay intentarlo…

Es una mujer que tiene los “estantes” repletos y ordenaditos…Cosas valiosas, cosas y cosas inútiles. AMIGOS, amigos y… “esas cosas”. Una mujer que a veces desfallece!!! (es que es tan solo una mujer!!! Y eso hace que sea más grande…) Pero que es capaz de resurgir de sus cenizas…

Hadita…Te he dicho que te quiero??? (JAJAJAJAJAJAJAJAJA…SIIIIIIIII…y lo sabes). Estamos a tu lado…SIN NINGUNA DUDA!!!!...Así que vamos a tirar todos del carro!!!...

Hadita, gracias por ser mi AMIGA…Por llegar un día y colocarme en ese “estante”… Y si caes, nos LEVANTAREMOS!!!!...VAMOS A POR ELLOS!!!! Que son pocos y cobardes!!!

12 comentarios:

H2O dijo...

Preciosas palabras las que le dedicas a tu amiga CG..yo siempre tengo en mente una frase de Emily Dickinson.. "Todo mi patrimonio, son mis amigos" ..besos :)

Anónimo dijo...

Y los amigos dicen mucho de uno mismo...
Es bueno poder apoyarse en los amigos.
Besicos.

Inés dijo...

Por cierto... una mujer muy guapa... por rematar... y que seguro que ha sonreído mientras ha leído esto... y seguro

Por cierto Hadita... (hola) que si hay que ir... yo también voy... A POR ELLOS!!!!.... (pero a dónde... me quedan cerca????... llevo huevos???)

MUCHA SUERTE... !!!

muxutxuak

Alex dijo...

Como bien decía la película: "Cómo ser mujer y no morir en el intento", con amigos que te apoyen se lleva mejor, muchos ánimos Hadita.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Pues si...Se merece todas y cada una de las palabras. Está siendo duro, las ratas huyen (como lo que son!!!...)y si navegamos en el mismo barco, YO, Pepito y algunos más, con ELLA a muerte!!!!...Porque ella ha estado y está cuando se la ha necesitado sin ningún "pero"...Porque es una PEASSO de tía!!!!...Como ser persona y no morir en el intento...

Besos a las cuatro...Le transmitiré los animos...

Kinder...ESTAS...No hace falta que vengas, los huevos??? Los estamos poniendo...JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA (Muxus para ti)

hadita dijo...

El mejor patrimonio de esta mujer son sus amigos, soy muy muy afortunada. CG, te quiero taco!
Pezezita, siempre me hace sonreir, a veces también llorar (de emoción, por supuesto).
Gracias y besitos.

Vengavale dijo...

Tengo la enoooorme suerte de estar en uno de esos "estantes" y corroboro palabra por palabra todo lo que dices...
besos a ambos

Unknown dijo...

Que bonitooooo CG .....Hadita yo te apoyo aunque no te conozca. Un beso

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Hadita...quien tiene una amiga, tiene un tesoro!!!...yo a ti también TACO ( como dirían otr@s "a bloque"!!!) JAJAJAJAJAJAJA

Vengavaleeeee!!! CALAVERA!... Sabes de sobra de lo que hablo...

Mara...sale del corazón...como un torrente...

BESOS

Anónimo dijo...

Hadita es una mujer de principios, que se viste por los pies, pero que funciona con el corazón!! Además de ser una tía divertidísima!! Me alegro mucho de haberla conocido, igual que a ti, CG. Es que los calaveras sois lo más!!! Besicos enormes del Ángel Nocturno, que ya empieza otra vez a tener voz!!!

Anónimo dijo...

Un besazo enorme para las q no lo piden y lo necesitan ... y otro tb. muy gordo para las q van teniendo voz ..... y q suerte q ambas tienen un ESTUPENDO AMIGO !!!!!!

Mucho ánimo!!!!

MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Muchísimos besos para vosotras también...GUAPAS!!!!