lunes, 26 de enero de 2009

DE MARES Y BOSQUES

El “mundo de los mundos” me ha dado la oportunidad de conocer a seres (o personas) fantáaaaaaaaaaasticos… Surcan los 4 elementos…Por proximidad tengo mucha afinidad con hadas y sabios magos, pero tengo que decir que para mi, el que representa el agua es especial…En el “mundo de los mundos” hay océanos y mares…y entre esos mares, el Mar de Íes…

Hace unos días, su reina me comunica que tiene que darse una vueltecita por mis bosques…JA! Si, si…mis bosques!!!!...porque para eso soy Akerbeltz!!!!!..."Kindeeeeer…que voy p´allá!!!" (kinder es un tratamiento que se usa en los mundos “duados”…jajajaja) “NO ME DIGAAAAAAAS…PUES HABRÁ QUE VERSE…NO????”…Asinque no se podía dejar pasar la oportunidad…

Llegó el día que se dedica a Júpiter…Y casualmente había “calaverada”…Cual cabrilla saltarina este Aker se dirigió en busca de su majestad la Peza de color cereza…
”Kinder-güena-delogüenolomejordelomejorlosuperiooooooor!!!!!” (abrazos y besos…)….”Que nos vamos a un claro del bosque...donde hay una reunión y así te presento a Titania la reina de las Hadas, al sabio Pepito y a algunos “duendecillos” de los que habitan por estos lares…”…Y ejque no se podía dejar pasar esta ocasión...tanto para reinas de los mares como para hadas y sabios magos...Y estuvimos un rato de muchas risas, hasta tal punto que nos dolían las quijadas de reir…


El día dedicado a Venus volvimos a quedar…Había que aprovechar el tiempo, porque a la tarde mi astada persona debía dedicarse a sus quehaceres… Fui a buscarla al sitio donde tenia que hacer los trámites y nos fuimos a tomar algo antes de que yo fuera a recoger y ocuparme de Coletas…Charla supermegaagradable (no podía ser de otra manera) y obsequio para la niña de Aker hecho con esas manitas de pez…Coletas encantada después viendo su pez hecho en fieltro…”ME LO HA HECHO PEZAAAA???”

Una pena no haber podido compartir más tiempo en esta visita a los bosques…una lástima no haber podido enseñar yo “infiernos musicales”…Pero un verdadero placer compartir unos momentitos con my kinder-güena-delogüenolomejordelomejorlosuperior… Y es que sus ojos son castaños y transparentes como las aguas que surcan…y es buena gente…(y oye!!!!...que lo está también, eh!!!!)… Que es lo que tiene la “duación” mares y bosques…Y es que en el “mundo de los mundos” puedes encontrarte seres-personas fantásticas (en todos los sentidos de la palabra)…

Pelicastaña…UN POST QUIERO!!!!...En el que cuentes:

A-Odisea “alojativa”…Donde leches te cogiste la pensión????? (JA!!! Cerquita eh!!!!)

B-El metro…Ese gran medio de transporte y Peza…

C-Taquillas de estación…manual de uso…

D-Infiernos y pinturas negras…

E-Aventuras varias…

Y ejque…esos puntos mejor que los explique ella…(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA). Muxu mila Pelicastaña maitia…



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q DIOS los cria....

y TRITÓN e IGGDRASYL les junta..... jajaja


Me alegro q lo hayais pasado bien, era de cajón q conectarais tb fuera de la red...

Un besazo pa 2 !!!!

MER

CG: "Calavera y diablito" dijo...

La verdad es que no tenía prácticamente ninguna duda... Y es para conocerla...Un encanto!!!...Creo que estarás de acuerdo conmigo...

Besazos Mer...

Anónimo dijo...

jejeje...está adoptada hace muuuucho Kala.... te llevo ventaja........


AHHHHHHH a ver llegado
anteesssssssssss........ :P

Anónimo dijo...

Haber !!!!

Inés dijo...

Jajajajaja... ni se os ocurra hablar de mí a mis espaldas... o a mis frentes... claro...

Corrección: Mer... a nosotros nos crió Dior... el Dior del barrio... jajajajajajaja...

Eskerrik asko a los dos... ENCANTOS!!!
MUXUTXUAK...

PD. Oye... mola el tema escultural que te traes... eh???

Inés dijo...

Jajajajaja.. que me acabo de dar cuenta de la foto... jajajaja... que me han desmiopiado... pero sigo estando un poco cegata...

Y ES QUE... DONDE HAY MATAS... HAY PATATAS.... Y CERVEZAS... Y ABRAZOTES... Y RISAS... Y GANAS... GANAS DE MÁS!!!!

Que eres la pera limonera... del lado oscuro...claro está...

CG: "Calavera y diablito" dijo...

JOOOOOOOOOOOOOO!!!!...MEEEEER... Podríamos compartir adopción??? (porfi, porfi!!!)...

Dior??? Uuuuuuuummmmmmm...no se, no se...Tal vez Pan???...Bueno, si es para juntarme con gente como vosotras, me da igual de cual de todos se trate....

Muxutxuak para las dos...

P.D.: Ya te mandaré la foto de abajo...completita!!!!

Anónimo dijo...

Dios, Dios.... q no sobra..... (y menos por aqui...)
JesúsMariataJosé.....como diría mi Abuela .... q nunca está de más ...

Yo me pido NO a esa foto, q sólo de pensar q me mirarais asi a mi.... los 2 a la vez ....tan juntos... tan a oscuras ... no se porqué pero empiezo a sentir collejitas por todas partes.....q miedo.


¿he de decir q habeis salido bien ???? hummmm.... pues no!
SOIS TODAVIA MUCHO MÁS FEOS LOS 2 !!!!!!!



hala: aqui dando envidia al personal... q si fiestuqui, q si tiempo para el Arte, q si cervecitas.... ANDA VETEEEEEEE VETEEEEEEEEE ........Tu y Tú.
Ogoño!

Inés dijo...

Vamos... vaaaaaaamos... que nos ha salido envidiosa...
Ya te firmo yo el "parte de adopción"... que para algo soy la interesada...

Nos han llamado feos????.... que no se entera ésta... me duele la caaaaaara de.... tenerla tan dura... jajajajajaja

Alex dijo...

Holaaaa!! hasta aquí he llegado a través del Mar de las Íes por el ciber espacio del enlace de La Pecera, ains, vaya viaje peor que el metro?, jajaja.
Que se os ve guapos y contentos, que envidia cochina ninguna, que a mi y a mi costillo nos hizo la peza de conductora en el pez-movil, que yo también tengo un imperdible pez-coletas, que a mi Mer me dedicó un post, y la peza otro al culo de mi vecino, que muchos mares y bosques pero yo aquí en mi tierra he tenido un ciclón,tomaaaa!, y asín me voy con viento fresco, y además os habéis perdido que hiciera el conjuro de la queimada, y envidia cochina ninguna que una es mu limpia mu limpia, jajaja.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Que no es por dar envidiaaaaa!!!!...Mer, te invito a ver "infiernos musicales"...cuando tu quieras...En cuanto a feos...(en mi caso al menos...) dicen que "de un pollo no se puede sacar un pavo real"!!!!!...MUXU HADI BAT, NIRE MER MAITIA...

Alex..."Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasgos e idaños, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintingas e meigas, feizos das menciñeiras. Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas. Lume das Santas Compañas,mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios....Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: Si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada"...

Una queimada o un akelarre...Para el caso...MAGIA...(me apunto)

Alex, estas en tu casa..MOITOS BICOS