martes, 25 de noviembre de 2008

COLETAS CALAVERITA

o


No puedo negar que tengo un gran AMOR…Y es que es lo “MÁS MEJOR” que me ha pasado en la vida. Coletas Calaverita es…LA LECHE!!!. No soy un padre de los que les guste eso de…”Uyyy…es que mi niñ@!!!!...VAMOS!!!”. Pero ejque mi asilvestradilla se lo curra. Me resulta inevitable verme reflejado en ella. Cuando tenia dos añitos le compramos su primer disfraz. Mientras todas las niñas de su edad hubieran elegido el de Blancanieves…o uno de princesa…o de hada!!!!...PUES NO!!!!...La enana uno de BRUJA!!! (JAJAJAJAJAJAJA)…Y la veías escoba en mano corriendo por toda la casa…Tampoco soy el tipico padre que dice “hija!!!! DUERMETE que si no viene el COCO, o el HOMBRE DEL SACO!!!!”. Me parece que esa formula hace a niños miedosos sin tener porque. Una vez me dijo que le daban miedo los fantasmas, y mi respuesta fue “Mi amor…no debes de tener miedo de los fantasmas. Son personas que han muerto y se encuentran muy tristes y solas…Tan solo quieren que alguien les haga caso” (si…yo en mi línea…). Quien dice tener miedo a “fantasmas”, dice tener miedo a enfrentarse a la vida (así al menos pienso yo). Total…que intento que aprenda a resolver sus problemas ella misma y que no se los resuelvan, eso si…con el apoyo y respaldo de su padre…

Tolerancia y diversidad…Otro punto importante!!!!...En la cuestión religiosa, su madre es “católica”…yo ateo con tintes paganos!!!!...Ha comenzado la “TATEQUESIS” (JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA…Es que me troncho cada vez que lo dice!!!...). No tengo problemas en ese sentido (ya tendrá tiempo de elegir lo que ELLA, y solo ELLA, considere conveniente…), tan solo quiero que sea una “persona humana” cabal y con un alto sentido de la MORAL y la JUSTICIA bien entendida. Otro día me hizo gracia…”papi…esta semana he dado vacaciones a Dios…y le rezo al tuyo…Si, a Aker…Que no quiero darle mucho trabajo al otro!!!” (me la como)…”Hija…haz lo que creas conveniente” (como un día suelte eso en tatequesis!!!... JAJAJAJAJAJA…Que rece a quien quiera)…


Este año en el colegio han hecho fiesta de Halloween y se ha disfrazado de vampiresa. Así que le dejé un murciélago que tengo que casi abulta más que ella. Iba tan orgullosa con su “mascota” y se lo pasó “Bomba”… No lo puedo evitar…y es que se me cae la baba con mi “princesita de los condenados”…



3 comentarios:

Inés dijo...

Ahora cójeme un pañito limpio... y lo pasas por encima del teclado... que la baba es un poco mala para los circuitos... jajajaajaja
Me encanta lo de tatequesis... "tate... que sí!"
Yo fui tatequista antes de monitora chato... y me lo pasaba genial con los niños... y cosas de "destino"... ya sabes que en una epoca los cristianos... para "escondidos reconocerse"... grababan en las paredes y puertas pececitos... así que tenía mi "aula" lleno de peces de colores por las paredes... (he recordado algo para un post...jajaja... te vas a partir)

Nada... bendita sea la rama que al tronco "maldito" sale... jajaja...
"papi... tu vena macarra pesa"
jajajajaja...

muxutxuak... para la tatecúmena también...jajajaja

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Toma, toma TATEKINDER!!!...

Uuuummmmm ...El teclado lo he tenido que impermeabilizar...JAJAJAJAJAAJA.

La "tradición" de los peces cristiana, ahora la han herdado los evangelistas...No has visto coches con el pececito en el maletero?...

Y siiiii...BENDITA sea...por los dioses que sean...

MUXUTXUAK

Anónimo dijo...

Pues yo que conozco a ese bombonazo, entiendo perfectamente que se te caiga la baba! qué cosa más bonica de cría!! y lo bien que me lo pasé con ella en la piscina, y el super achuchón que nos dimos para despedirnos!!jajajajajajaj. De tal palo tal princesilla!!! besicos enormes!
El Ángel Nocturno.