lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTOY PREPARADO...VOY A POR ELLO!!!!



VOY A HACERLO!!!!Es el momento…Me preparo…BASTA YA DE MEDIAS TINTAS!!!!...y voy a ser sincero conmigo mismo. Porque si, porque aun me cuesta reconocer al “otro” que “vivió” antes de CG…Aún me cuesta pensar que fue así…y aún digo “me sentía maltratado”…Me sentí porque lo fui… MIEEEEEEEEEEEEERDA!!!!! …Voy a terminar de vomitar todo este veneno… No voy a permitir la mas mínima gangrena en mi alma…Voy a terminar de curar mis heridas para ver mis cicatrices sanas!!!!...

Desde hace tiempo vengo viendo personas como yo…(ojo!!! Que sabía que las había…pero es distinto tratar con ellas). Izartxo…Que cabrona!!! (pero de buen rollo…con cariño…) QUE TÍA!!! Un EJEMPLO, así, con mayúsculas. Necesitaba hacerlo en “mi casa”, así que me he hecho una. Bienvenidos seáis los que entréis.

Hubo un ANTES y un DESPUÉS. Y tengo tres PERSONAS en mi vida a las que quiero muchísimo…Que lo supieron y lo saben…Que me ayudaron y me ayudan. Que estoy listo para la BATALLA y me DESNUDO…Como los guerreros celtas!!!!



Los fantasmas vuelven, pero cada día soy más fuerte. Me he rehecho…ME ESTOY REHACIENDO…Y para ello necesito decirlo…SI!!! FUI UN HOMBRE MALTRATADO!!!...ESPECTRO…VEN A POR MI, que voy a devorar tu NEGRA alma!!!! Porque cogí fuerzas, las sigo cogiendo y no pienso permitir que me flaqueen… Porque tengo por lo que luchar!!! Porque merece la pena… Porque intento ser y seguiré siendo valiente y fiel a mis principios…Porque predicaré con el ejemplo…Estoy vomitando...y vomitaré TODO mi veneno hasta que mi sangre esté totalmente pura…

“Y mi alma, del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo, no podrá liberarse. ¡NUNCA MAS!”…PORQUE SI ME VOY A LIBERAR DE LA SOMBRA… y no volveré a vivir así ¡NUNCA MÁS!...”MÁS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS"...

P.D.: Gracias…Voy a por ello…Tengo una “deuda”…Me siento ACOMPAÑADO


4 comentarios:

Pezezita dijo...

Solo una cosita... que hacia delante!!! A POR ELLO!!!
Delobuenolomejorydelomejorlosuperior!!

Muxuak.... asín de grandes!

Anónimo dijo...

Hay cosas q ni se pueden ni se deben esconder mucho tiempo ...

Creo q esta casita te va a sentar muy bien ...

Te escucho.
Un besazo.
MER

Anónimo dijo...

No sólo te sientes acompañado, es que lo estás!! Gracias por invitarme a compartir tu nuevo hogar!! Besicos enormes, guapo!!!
(El Ángel Nocturno)

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Gracias a las tres...(JOOOOER que suerte tengo!!!)...Me voy a poner a terapia, pero no quiero que esto sea un "valle de lágrimas". Así que me comportare como lo que soy...UN CALAVERA!!!...He dado un paso, que es reconocer UN HECHO, aunque me quisiera hacer ver a mi mismo que tal vez solo "pudiera ser"...Gracias a las otras tres "patas de mi mesa"...(SI, si que tengo suerte encontrándolos por el camino)

Muxu mila y besicos!!!