domingo, 27 de diciembre de 2009

LA CAJA DE PANDORA


Por momentos tenía toques de "Bailando con lobos", o "Un hombre llamado caballo"... En otros momentos "Pocahontas" y en otros "La selva esmeralda". Momentos épicos a lo "Brave Heart". También tuve alguna reminiscencia de "La misión" o alguna pincelada de "Alien" (no solo por que participa Sigourney Weaver) en alguna de las máquinas que aparecen, pero es que una película que dura casi tres horas da para mucho...aunque se pase volando.

El argumento no es nada nuevo. Película ecologista, antiracista, proindigena...podría tener muchos calificativos... Solo puedo decir que he ido con Coletas a ver AVATAR y no se quien ha disfrutado más, aunque ella no despegaba los ojitos de la pantalla. Trama previsible pero eso es lo que MENOS importa. SIMPLEMENTE SENSACIONAL, impresionante!!!!...Con unas imágenes de una belleza espectacular...Cuando hemos salido de la sala creo que babeaba. Me ha transportado a los tiempos en los que de niño veías una película y querías ser Superman, el pirata barba negra o cualquier otro héroe. Como tituló Agüita en uno de sus últimos post....YO QUIERO SER UN NA´VI!!!!!! Azul, a rayas y con ese espíritu puro, salvaje y libre.

Confieso que "Titanic" no me entusiamó demasiado, pero desde luego con esta Mr. Cameron ha sacado nota. Solo podría decir que es una explosión de sensaciones para los sentidos...y para lo sentimientos, que no se me caen los anillos por decir que me ha faltado un tris para soltar la lagrimita y me he reprimido porque estaba mi hija...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Pero no he sido el único, al encenderse las luces un señor hecho y derecho que había a mi lado tenia los ojos empapados!!!...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Hasta tal punto que no me va a doler el bolsillo cuando vuelva a ir a verla y esta vez en 3-D...Que me lo apunto como asignatura pendiente...

ME HA CARGADO LAS PILAS...


4 comentarios:

Arwen dijo...

Haras bien en verla en 3D...yo todavia alucino o como lo quieras llamar...es un peliculón...y desde luego no se hace aburrida para nada aunque sea muy larga...mucha gente me dice, es que a mi las de fantasía no me gustan, en fin ellos se lo pierden jajajaja besitossss y Feliz año...

eluge dijo...

Espero verla pronto, yo creo que entre arwen y tu me habeis dado el empujoncito que me faltaba.

Ana dijo...

Yo he ido a verla en 3D y es de las pocas veces que pienso que no he tirado el dinero al ir al cine. Espectacular, un peliculón...Y la gente aplaudiendo al final...Cosa que hace mucho que no se veía.

Muchos besitos.

Alex dijo...

Como os había comentado me encantó y en 3D es alucinante.

Bo nadal.